Regresar
Escribanos
Anteriores
Copyright ® 1997-2011 Bolsa de Noticias                                                webmaster: Allan Forbes
Jueves 07 de Julio del 2011 Edición No.5007
Ediciones Anteriores
de Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
free counters
Ronda Informativa
Plantón en el siete Sur

EL Instituto Nicaragüense de Defensa del Consumidor organizó un plantón para esta mañana en los semáforos del Siete Sur cuya finalidad es exigir a Gas natural DissNorte  y DisSur permita una auditoria en la mayoría de los medidores que registran por encima de la norma y que obligan pagar a los consumidores cuentas exorbitantes la última revisión de parte de la UNI solo se realizó en un 60 por ciento de los medidores que ha instalado la empresa  de Energía.

Fundación promueve cultura ambiental en colegio

La Fundación Fabretto con el apoyo de Coca-Cola y la empresa recicladota Multinicsa, pretende educar a estudiantes y maestros de 17 escuelas de Managua, Estelí,   y Madriz, con el objetivo de introducir el concepto de reciclaje, educación ambiental, para establecer sistemas de reciclaje. En este programa 727 niños  y 172 docentes participan en charlas y talleres sobre el cuido del medio ambiente y los recursos naturales. Este proyecto beneficia un total de 15.148 niños nicaragüenses.

Protestan frente al MAGFOR

Sesenta y cinco trabajadores que fueron subcontratados para realizar el Cuarto censo Nacional Agropecuario protestaron frente a los portones del ministerio de Agricultura porque aún no les pagan sus doscientos dólares que les prometieron para empadronar el censo agropecuario. La mayoría afirmaron que la administración de este Ministerio ya tiene el dinero pero que están jugando con el hambre de sus familias.

OIM en campaña radial

La Organización Internacional para la Migraciones está distribuyendo una novela radial denominada Yolanda con el objetivo de ensenar políticas de ahorro y administración a los migrantes que reciben sus remesas de diferentes partes del mundo dijo Carmen Paola Zepeda oficial a cargo.

Misa en recuerdo de suegra de César Zamora

Un grupo de amigos de don César Zamora y doña Florencia Castro Leal invita a una misa del día viernes a las 5:30 pm en el Hogar Zacarías Guerra en recuerdo de la señora María Elena Talamás, suegra de  su apreciado amigo César.
Una lustrada poca cómica en un hotel de lujo

El conocido imitador de voces y artistas Luis Enrique Calderón fue captado por el lente de Bolsa de Noticias cuando se sacaba brillo de sus zapatillas en el hotel capitalino en horas de la mañana. Luis E Calderón se lustra en los hoteles a primera hora antes de desayunar para que los periodistas no lo agarren con la pasta en la mano.