Regresar
Escribanos
Anteriores
Copyright ® 1997-2011 Bolsa de Noticias                                                webmaster: Allan Forbes
Viernes 15 de Abril del 2011 Edición No.4958
Ediciones Anteriores
de Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
¡¡¡Protege tu piel del inclemente sol!!!!!
Cuando se acerca  la Semana Mayor de la Semana Santa, es muy común que a los veraneantes se les olvide aplicarse el bloqueador solar. La doctora Rosa Carolina Wiltson, dermatóloga del Salud Integral, índicó que antes de exponerse al sol de la playa se debe de aplicar una hora antes el protector solar que lo proteja de los rayos UVA y UVB. Ejemplo el protector Spectraban 55 y Umbrella, “para las embarazadas es muy importante que se apliquen su protector en el vientre si lo andan al descubierto y deben de evitar una insolación”.
Deja caer la piel

La doctora Wiltson además hizo un llamado a las jóvenes a que cuando empiecen a descamar la piel por el contacto con el agua salada no deben de quitarse el pellejito deben de esperar que se caiga solo porque si no esto te ocasionará manchas en la piel.  “ Yo recomiendo que usen hidratantes  de leche, avena y jabones dermatológicos como Dove de pepino, o de leche y evita maquillarte en exceso y si lo haces usar cosméticos dermatológicos”,  expresó la especialista. Todas estas medidas te pueden servir  para evitar una piel tostada o múltiples afecciones en la piel.
Niños merecen mayor protección

Los pequeños también merecen descansar y disfrutar sus vacaciones en sus hogares o en la playa, pero cuidado son ellos los que necesitan mayor protección  “Hay que bañarlos dos veces al día para que el calor no los ataque y aplicarle el protector solar ya sea Spectraban 20 en Gel para impedir manchas en la piel y en las playas evitar quemaduras de primer grado”.

Hawai Tropic lanza bloqueadores solares

Hawaii Tropic, una empresa de cosméticos y cuidados de la belleza corporal, hizo el lanzamiento en diversas playas, de bloqueadores solares, protección de labios y  cremas deshidratantes.Estos productos son importantes usarlos en las playas para evitar enfermedades de la piel a causa del inclemente y cálido sol, recomendaron las especialistas de Hawaii Tropic.