Regresar
Escribanos
Anteriores
Copyright ® 1997-2011 Bolsa de Noticias                                                webmaster: Allan Forbes
Viernes 15 de Abril del 2011 Edición No.4958
Ediciones Anteriores
de Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
¡LO QUE TE QUEDA BIEN ESTA SEMANA SANTA !
Las tendencias de la moda primavera-Verano 2011 ya están aquí dispuestas para complacer a las mujeres de gustos y estilos muy exigentes. Si bien es cierto no es lo mismo vestir para un desayuno un evento cóctel o una cena de gala  o para ir a la playa.

El diseñador Venezolano Fernando Fuentes, explicó cuáles son los colores más adecuados para esta Semana Santa. “ Los colores más adecuados para esta fecha son amarillos, verdes, morados, blancos, azules pasteles mandarina, negro con blanco, beig, naranja. No uses colores fuertes porque pasarás de moda en las playas pueden usar vestidos sueltos de chifon, ropa calada, algodón cálido que te hará sentir única cuando camines por la playa o piscina.
por Anabell Galeano
Trajes de baños se imponen


















Para esta temporada muchas jóvenes se desesperan por que no saben que estilo de traje de baño utilizar y cuales son los colores que están a la moda, te brindamos estas opciones. Si buscas un modelo dulce, puedes usar colores agua de blondita, de lazo al cuello, el bikini blanco y negro también se impone en este verano ya sea de una pieza y de dos piezas, los colores corales estampados siempre llaman la atención, nunca te sobrecargues con accesorios cuando uses trajes de baño u otro tipo de trajes porque se cae en la exageración y se pierde equilibrio con el atuendo usa una sola  pulsera, un anillo o pendientes de un tamaño moderado con colores neutros o pasteles sin mucho brillos por que con el sol puedes crear un contraste con tus prendas. 
Que tipo de zapatos usar

Una de las piezas fundamentales para el vestuario de la mujer son los zapatos abiertos y cerrados en colores claros o bien zapatillas de tacón y medio oscura o café otros colores pueden ser gris, beige, para un cóctel, pero para el día puedes optar por sandalias de madera, sandalias con amarre de cintas, zapatos artesanales tejidos con colores vivos como amarillo, azul, mandarina, verde morado blanco
Maquillaje y peinados

Se recomienda que el maquillaje a usar sea en tonos claros, combinar los rosas, fucsia, azules, verdes con algún combinado de lilas son los colores perfectos para cualquier atuendo. Se puede agregar algun café muy tenue. El maquillaje se debe de ver muy alegre combinado, equilibrado y, sobre todo, natural.

El peinado, a su vez, en la temporada primavera- verano la moda también se centra en los peinados recogidos con alguna cinta, o liga, en el caso de los cabellos largos, puedes usar trenzados o pinzas que también se imponen en la moda .