Regresar
Escribanos
Anteriores
Copyright ® 1997-2011 Bolsa de Noticias                                                webmaster: Allan Forbes
Viernes 15 de Abril del 2011 Edición No.4958
Ediciones Anteriores
de Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
PARLACENICOS Y PARLACENICAS EN SEMANA SANTA
por Xanthis Suárez G.
El diputado y candidato presidencial, Fabio Gadea Mantilla, andará en visita por diversos municipios. Tratará de ir a Nueva Guinea, Muelle de Los Bueyes y El Rama, a tomar el pulso del pueblo, sobre el “decretazo orteguista cercenando la RAAS”, al mismo tiempo que recogerá nuevas Pinceladas Nicaragüenses.



El diputado Jacinto Suárez Espinosa, se va de vacaciones con su familia al hotel Selva Negra en Matagalpa. El vicepresidente del PARLACEN, estará participando del 15 al 20 de abril, en la Reunión de la Unión Interparlamentaria en Panamá.



El diputado Enrique Gasteazoro, visitará a su hija en Puerto Rico, quien está por dar a luz, por lo que ya será abuelo. Gasteazoro, aprovecha para desearle todo lo mejor a nuestros compatriotas y agradeció a su colega Xanthis Suárez, por la importante y permanente cobertura a las actividades parlacénicas.


El diputado Noél Ramírez, descansará en familia en Barceló-Montelimar,  en donde espera leerse al menos dos libros, uno de ellos sobre Campañas Políticas, escrito por Joseph Napolitano y otro llamado “Negociando con el Diablo”, aunque estemos en Semana Santa.



El diputado Adolfo García Esquivel, se va para Miami a hacer trabajo político ahora para su alianza con el APRE.




El diputado Lloyd Bushey Davis, decidió usar su Semana Santa para visitar a sus hermanos y hermanas indígenas de la Mosquitia hondureña, con quienes tiene vínculos y lazos ancestrales, recordando que antes del nacimiento de los Estados Centroamericanos, la mosquitia era un solo territorio.




La diputada afrodescendiente, Brigith Budier, dice que estará en la Costa Caribe para acompañar al pueblo en la reflexión sobre la muerte y resurrección de Jesús.




Diputada y dirigente sindical,  Jacaranda Fernández, se quedará en su casa de Masaya, cuidando de la salud de su señora madre, que es un poco delicada.





Diputada María Esperanza Valle Buitrago, como buena leonesa, no se perderá las procesiones en León, a las que ha invitado a sus amigas guatemaltecas, no se perderá su curbasá y disfrutará de las playas de Miramar.






Me quedo en mi casa, nos dijo la diputada Doris Tijerino.






No me gusta salir, en principio me quedo en Granada, expresó también, la diputada Julia Mena Rivera.




El diputado Octavio Alvarado, que cumplió sus 83 años, el pasado 5 de abril, se queda a descansar en su casa.



El diputado José Ángel Talavera, disfrutará su Semana Santa con su familia en su casa en Nueva Segovia.



Diputado Adán Bermúdez, disfrutrará sus vacaciones en Managua, con su familia.




Alejandro Solórzano, secretario del PARLACEN por Nicaragua, repartirá el tiempo entre su casa y algunos días por Playa Hermosa.





Las diputadas Diana Urbina y María Haydée Osuna, se quedan entre la familia y la campaña al igual que el diputado Eliseo Núñez, que está de jefe de campaña de don Fabio Gadea.