Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

EMPRESARIALES

“Dale el mejor regalo a quien te regaló la vida”

Banco LAFISE BANCENTRO, a través de Remesas LAFISE, ofrece a todos sus clientes y público en general que recibe sus remesas por la institución financiera, ServiRED LAFISE o mediante crédito automático en su cuenta la grandiosa promoción Dale el Mejor Regalo a quien te Regaló la Vida. Los envíos de remesas pueden realizarse por la extensa red de aliados como RIA, DolEX, Well Fargo, MoneyGram, Small World, Bancomer Transfer Services, Banco Nacional de Costa Rica, Banco LAFISE Costa Rica, Banco LAFISE Panamá y BNServicios.  La promoción tiene vigencia del 25 de abril al 31 de mayo de 2017 así que hay tiempo para lograr el regalo ideal para mamá.

 

Movistar presentes en expointernet 2017

Por segundo año consecutivo, Movistar y Fundación Telefónica participan en la ExpoInternet 2017 “Empoderamiento Digital Sostenible”, organizada por la Cámara Nicaragüense de Internet y Telecomunicaciones (Canitel).Telefónica a través de su marca Movistar presentó una amplia oferta de soluciones tecnológicas para empresas, entre las que destacan Negocio Smart, una solución integral de conectividad para MiPymes y Big Data para grandes empresas, así como Movistar Tv HD, el nuevo servicio de televisión satelital que garantiza una experiencia digital con una amplia programación de canales en HD.
Fundación Telefónica, también participó en la ExpoInternet presentando los diferentes proyectos que actualmente desarrolla en el país, los que están enfocados en promover la inclusión de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la educación de los niños, niñas y adolescentes.

 

Capacítate en línea con BAC|Credomatic

La red financiera BAC Credomatic estará impartiendo el próximo 23 de mayo el WEBINAR “Siete consejos para garantizar el éxito de su empresa y su permanencia”, una novedosa e innovadora herramienta que permitirá a las personas capacitarse desde cualquier lugar y sin costo alguno. El WEBINAR iniciará a las 2 de la tarde hora de Nicaragua a cargo de la Directora Regional de Riesgo de esta red financiera, Licenciada Eugenia Castañeda, quien tiene más de 30 años de experiencia en este campo.
Las personas interesadas deberán inscribirse previamente visitando el sitio web de la Sucursal Electrónica de BAC https://www.baccredomatic.com/es-ni o a su Fanpage de Facebook BACCredomaticNI.

 

Radio María en “Obra de misericordia”

Radio María invita a la población mariana, cristiana y católica de Nicaragua, a participar en el 5to Mariathon mundial bajo el lema “Radio María, obra de misericordia” que se desarrollará del 18 al 20 de mayo.
Con este Mariathon se pretenden recolectar 40 mil dólares para sufragar gastos operativos, administrativos y de inversión, además de apoyar nuevos proyectos de evangelización. Pueden hacer sus donaciones a través de las diferentes cuentas bancarias en el BAC, BANPRO y LAFISE ó por medio de los jóvenes que se encuentran con al cansillas en diferentes semáforos.

 

INISER presenta póliza de Seguros Agrícola y Pecuario

El Instituto Nicaragüense de Seguros (INISER) realizó el lanzamiento de la nueva póliza de Seguros Agrícolas y Pecuarios, con la cual se garantizará la seguridad al sector agrícola de nuestro país, tomando en cuenta que el mismo estará amparando los procesos de cultivos ante situaciones de riesgo agrícola cómo los fenómenos climáticos y los riesgos biológicos. La póliza tendrá vigencia desde que el productor inicie con el proceso de preparación de la tierra hasta la cosecha, otorgando cobertura ante pérdidas o daños directos causados a los cultivos..

 

 

Sandino en el arte

En el salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío en homenaje en el 122 aniversario del natalicio del General Augusto c. Sandino, se encuentra la expo-venta de pinturas “Sandino en el arte Latinoamericano”, obras inspiradas en el General de hombres libres y elaboradas por pintores y artistas nicaragüenses y peruanos. “Esta exposición se hace en alianza con el instituto  Nicaragüense de Cultura y la temática de Sandino y su lucha”, afirmó Ramón Rodríguez, director del Teatro Nacional Rubén Darío. La exposición está abierta al público, de 9 am a 5 pm, y finalizará el 26 de mayo.

 

Loto entregará 160 premios en honor a la familia

Loto lanzó su promoción “La familia de premios Loto” en celebración al Día del Padre y del Día de la Madre. Rolando Sevilla, gerente de mercadeo de Loto, explicó: “Del 15 de mayo al 11 de junio los jugadores de Diaria Súper Combo, La Grande y Terminación 2 de todo el país, tendrán la oportunidad de ganar 160 premios desde una inversión de 10 córdobas en cualquiera de los juegos antes mencionados”. Igualmente detalló que los 160 premios serán distribuidos de la siguiente manera: 15 premios de C$5,000; 15 premios de C$3,000; 5 televisores de 42 pulgadas y 5 camas matrimoniales.

 

Operación Sonrisa inaugura área recreativa para niños pacientes

La Asociación Operación Sonrisa inauguró un área de juegos para la recreación de los niños, que los visitan a diario para ser atendidos  por fisura labial y paladar hendido. El donativo lo hizo la doctora Marcia Williams, de Seatltle, Washington. “Ya con esta área, los pacientes se recrearán con los juegos y disfrutaron momentos de diversión antes de entrar a su cita”, manifestó la donante. Por su parte, la directora ejecutiva de Operación Sonrisa – Nicaragua, Indiana Siu, expresó su agradecimiento por el donativo, al tiempo que reconoció “el papel esencial que desempeña el juego en la vida de los niños”.

 

UNICA celebra a María Auxiliadora

La universidad Católica inició hoy su celebración a María Auxiliadora, patrona de esta Alma mater. Los estudiantes prepararon trajes inspirados en los agüizotes  de Masaya he hicieron un recorrido por las instalaciones al son de chichero, dando pregones a María Auxiliadora. “Cada año le rendimos honor es la patrona de esta universidad” dijo Michelle Rivas, Rectora. Las fiestas se extenderán hasta el 24 de mayo día en que se realizarán las fiestas patronales y barreras entre otras.

 

 

 

 

Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

 

Ediciones Especiales