Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

AGENDA

Casa Alianza festejará su 19 Aniversario

Un 25 de mayo de 1968 fue fundada Casa Alianza en Nicaragua. “Nosotros iniciamos labores sociales en este país a través de un proceso que se fue construyendo, atendiendo a la población en riesgo que existía ese momento,” dijo Harold Álvarez, Procurador de Apoyo Legal Casa Alianza. Esta Institución apoya y resguarda a niños en riesgos, que recorren las calles del país, adolescentes que sufren de violencia intrafamiliar y son víctimas de explotación sexual y comercial.

 

Casa Alianza contribuye a que las víctimas de abuso sexual o comercial tengan otro estilo de vida, luego de que se supera el proceso de abuso “construimos otro modelo de vida para estos niñas y niños,” expresó el Procurador de Apoyo Legal Casa Alianza. Facilita de forma innovadora la construcción de proyectos de vida de niños, niñas y adolescentes en situación de alta vulnerabilidad ante la violencia y las adicciones a través de la implementación de programas integrales de intervención fundamentados en la espiritualidad y protagonismo que incluyen activamente las familias e inciden en la comunidad.

 

Casa Alianza cuenta con donantes a nivel internacional, oficinas de donantes en Inglaterra, universidades y programas sociales, “tenemos donantes de New York, ellos nos visitan y de acuerdo a nuestras necesidades nos apoyan,” detalló Harold Álvarez. Casa Alianza tiene programas autosostenibles que se dan a conocer a través de las distintas redes sociales.

 

Harold Álvarez destacó actividades internas, deportivas, caminatas y marchas a celebrarse el próximo 25 de mayo en festejo al 19 aniversario de Casa Alianza, indicó Harold Álvarez, procurador de Apoyo Legal Casa Alianza, en el programa Conversando con María Elsa Suárez, directora de Noticiero CDNN-23 y Bolsa de Noticias.

 

 

 

 

Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

 

Ediciones Especiales