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EMPRESARIALES

Playa Hermosa sede de torneo latinoamericano de surf

Del 16 al 18 de Julio se realizará en Playa Hermosa, San Juan del Sur el Tour Latinoamericano ALAS, el cual es un esfuerzo organizado por LIV Nicaragua y Blü Nicaragua con el apoyo de Claro Nicaragua, INISER, Grupo COEN, CCN, entre otros. El Claro LatinPro es un circuito Latinoamericano promovido y organizado por la Asociación Latinoamericana de Surf (ALAS) al cual Nicaragua ingresó en el año 2010 dando a los surfistas nicaragüenses la oportunidad de participar y rankearse internacionalmente. “Estamos seguros que el evento se desarrollará de forma exitosa. Como empresa comprometida con la juventud nos complace ser parte de esta iniciativa que internacionaliza y posiciona a Nicaragua como uno de los destinos donde se celebran grandes eventos de surf”, dijo Laura Rivas, gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

 

Fundación Telefónica impulsa la creatividad en la niñez

Fundación Telefónica se sumó al movimiento global Design For Change, bajo su enfoque de Proyectos Desafío Educación cuyo objetivo es ofrecer a niños la oportunidad de poner en práctica sus propias ideas para cambiar el mundo partiendo de su propio entorno.


La implementación de esta metodología participativa inicio con la formación de los docentes a través de los Lab I Can, para luego estimular el protagonismo de los niños en el aula. En una primera convocatoria, realizada entre abril, mayo y junio, se formaron en la metodología Design For Change a más de 180 docentes de 20 colegios de Managua, Ciudad Sandino, Masaya y Carazo, quienes a partir de esta formación se desarrollarán como facilitadores del movimiento en la construcción y ejecución de los proyectos protagonizados por los niños.

 

Torneo de golf para compartir con clientes

La empresa Servipro realizó el primer torneo de golf como una manera de compartir con sus clientes un rato ameno con este exclusivo deporte que contó con la presencia de más de 70 participantes en ocho categorías. “La idea del torneo es que Servipro pueda tener esa apertura donde los invitados también puedan ser clientes nuestros mediante un momento de recreación y conversación para fortalecer la relación comercial”, manifestó Efraín Castañeda, gerente de mercadeo y ventas de la empresa Servipro, quien además dijo que con esta actividad buscan mantener buenas relaciones con los clientes actuales y compartir con nuevos clientes. Durante el evento realizaron la rifa de varios productos y artículos para hacer el evento más ameno.

 

Big Cola triunfadora en los African Brand Awards

Big Cola, una bebida gaseosa perteneciente al Grupo AJE, fue la marca ganadora de los African Brand Awards en la categoría de Marcas de Refrescos de calidad Premium, por el Instituto de Gestión de Marcas de Nigeria (IBMN), que celebra estos premios todos los años con el objetivo de reconocer el liderazgo la innovación y la creatividad en África, además de premiar a las personas e instituciones que logren un cambio positivo y den forma al futuro del continente de manera destacada. Según Julio Roda, Director Regional para África y Director Global de Franquicias del Grupo AJE, “la apuesta del Grupo por Nigeria ha superado con creces todas nuestras expectativas tras estos ocho primeros meses de actividad. Esto ha sido posible gracias a una propuesta de valor que nos permite ofrecer a los usuarios de este mercado productos de calidad a un precio competitivo”.

 

 

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