[Facebook]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[Suscribete]
[Temporal]
[Temporal]
[Temporal]

Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Entrevistas CDNN-23

Nicaragua en el V Campeonato Centroamericano de Gimnasia


Ocho niñas viajarán a Panamá, para participar en el V Campeonato Centroamericano de Gimnasia en la categoría juvenil del 19 al 23 de Noviembre, así lo dio a conocer Liud Téllez Martínez, entrenadora de gimnasia rítmica, durante su participación en el programa Entrevistas CDNN 23.


La entrenadora, señaló que hasta el momento Carla Alarcón, es la alumna más avanzada que existe en Nicaragua, alcanzando el nivel 5 USAG. Añadió que tienen tres niñas que ya alcanzan el nivel 3: Lindsay Olivas, Valentina Pantin y Ariana Yesca.


Agregó, que cada rutina dura un minuto con 30 segundos y el máximo puntaje es de 10 puntos. Añadió que hasta el momento, las niñas competirán en piso, viga y salto, como parte de su rutina gimnástica.


Explicó que la gimnasia artística es un deporte que incluye una serie de ejercicios sobre diversos aparatos; tales como barras asimétricas, barra de equilibrios, caballo de saltos y suelo.


Téllez hizo un llamado al empresariado nicaragüense, para que contribuyan con la donación de los pasajes aéreos para estas jóvenes y prometedoras atletas, quienes deben entrenar de 2 a 4 horas diarias, o un máximo de 15 horas a la semana para lograr ser exitosas en un deporte tan exigente como este.

Por Laura Altamirano

Transmisión en Vivo

 

 

 

Ediciones Octubre

Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Para ver la entrevista completa puede ir al enlace:

www.cdnn23.com/entrevistas

 

 

Economía

 

 

 

Volaris quiere despegar desde Centroamérica
La aerolínea mexicana Volaris, que recientemente inauguró vuelos desde Costa Rica, Puerto Rico y Guatemala, hacia Cancún y Guadalajara, pretende llegar desde Centroamérica a los aeropuertos del Sur y Norteamérica.

(Más en Edición Impresa)

 

 


Toyota venderá autos semi autónomos en el 2020
Toyota Motor Corp. dijo que buscaría introducir en el mercado aproximadamente para el año 2020, autos que puedan de forma autónoma cambiar de carril, moverse entre el tráfico y adelantar a otros vehículos en autopistas.

(Más en Edición Impresa)

 


 

 

Pymes podrán acceder a plan de renta con opción a compra
Alejandro Delgado, presidente del Conimipyme, que aglutina a pequeñas y medianas empresas, firmó una alianza con Rodrigo Caldera, representante de Rafcasa, a fin de que las pymes tengan acceso al programa de plan de ahorro o de renta de viviendas o vehículos con opción a compra, respaldado por el BDF.

(Más en Edición Impresa)

 

 


 

 

Se constituye Cámara del Pan
Juan Pablo Estrada, del sector panificador, dio a conocer la constitución de la nueva Cámara del Pan, proponiendo al gobierno volver a retomar la galleta escolar, programa que fue descontinuado.

(Más en Edición Impresa)

 

 

 


 

Quieren suministrar calzado escolar
El gobierno anunció que distribuirá 600 mil pares de calzado escolar en el próximo año lectivo. El sector de cuero y calzado de Nicaragua, dijo estar dispuestos a suministrar al gobierno esa cantidad de calzado, expresó Alejandro Delgado, presidente de Conimipyme.

(Más en Edición Impresa)