[Facebook]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[Suscribete]
[Temporal]
[Temporal]
[Temporal]

Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Más Titulares

1 2 3 4 5

Transmisión en Vivo

 

 

 

Ediciones Octubre

Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Breves

Foro sobre manejo forestal
Hoy en las instalaciones de la vicepresidencia de la República, se realizará el foro científico "Árboles en fincas y reforestación para elevar el beneficio de la familia o empresa, y enfrentar el cambio climático en el medio rural nicaragüense", con el objetivo de promover la reforestación como herramientas para mejorar los medios de vida de la familia rural.

(Más en Edición Impresa)

 

Lluvias afecta Wamblán, Jinotega
La vocera del gobierno Rosario Murillo, reportó que las últimas lluvias provocaron un derrumbe que obstruyó el paso en la carretera que va a Wamblán, municipio de Jinotega, por lo cual maquinaria de la Alcaldía de ese departamento y del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), tuvieron que trabajar para destrabar el paso en la zona de Wamblán, Jinotega.

(Más en Edición Impresa)


Cardenal Brenes, no se dejen engañar
El Cardenal Leopoldo Brenes, instó a los nicaragüenses a no escuchar voces que presagien el fin del mundo, en alusión a la secta religiosa que ha congregado a cientos de personas campesinas en la comunidad Venecia del departamento de Chinandega.

(Más en Edición Impresa)

 

Nuevo FISE da a conocer proyectos de cierre
Con una inversión de 360 millones de córdobas, pretende cerrar el nuevo Fondo de Inversión Social de Emergencia (FISE), su cartera de proyectos. Próximamente ejecutará un total de 22 proyectos, completando así 104 en el 2015, los que en su mayoría son de agua y saneamiento, beneficiando a más de 2 mil 310 familias nicaragüenses, informaron autoridades del Nuevo FISE.

(Más en Edición Impresa)

 

 

Realizarán II congreso de Medicina Veterinaria
"Se han hecho algunos esfuerzos por mejorar el contenido curricular de la carrera Medicina Veterinaria, y pretendemos dar a conocer el desarrollo del área de investigación en tres mesas temáticas de: Medicina Vete-rinaria, Producción Animal y su Salud", señaló Octavio Guevara, rector de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León).

(Más en Edición Impresa)

Conversando con María Elsa Suárez

Exhortan a nicaragüenses a aportar en la “Gran Colecta Nacional”

 

Cruz Roja Nicaragüense tiene programado recolectar 15 millones de córdobas este próximo 15 de octubre, a través de “La Gran Colecta Nacional”, con el objetivo de fortalecer los diferentes programas sociales de la organización,  como son servicios pre-hospitalarios (ambulancia), atención a pacientes hemofílicos, captación de sangre, entre otros, aseveró Manfredo Pastora, director general de Cruz Roja Nicaragüense.


Pastora, hizo un llamado a la empresa privada y a la población en general, a sumarse a esta campaña, que desde el 2007 no se realiza otra similar en el país. “Necesitamos   mucho apoyo, por ejemplo, para cubrir Managua apenas tenemos 4 ambulancias, cuando  son más de dos millones de habitantes en la capital. Operamos con 3 mil voluntarios aproximadamente”. Señaló que habrán puestos de recolección, y reiteró su agradecimiento al sector universitario, así como todos aquellos que puedan contribuir a esta causa, expresó el representante de CRN, en el segmento Conversando con María Elsa Suárez, Directora del Noticiero CDNN-23 y Bolsa de Noticias.

Descargar Ediciones Especiales 2015