PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Viviendas y títulos de propiedad en San Rafael
del Sur

En San Rafael del Sur 23 familias de la comunidad San José recibieron nuevas viviendas.

En este mismo municipio, y en las comunidades de San José y San Cayetano fueron entregados 54 títulos de propiedad a igual número de familias.

En Chinandega

En este departamento el INVUR entregó viviendas nuevas a 107 familias con una inversión de 18 millones de córdobas.

Sequía se cierne sobre
Centroamérica, advierte PMA

Miguel Barreto, Director Regional para América Latina y el Caribe del Programa Mundial de Alimentos (PMA), advirtió que dos millones y medio de personas del corredor seco de Centroamérica están en riesgo de perder sus cosechas por la continuación de una sequía que dura ya dos años seguidos.

Según el especialista, toda esa franja, desde México a Panamá, sufrirá una "inminente sequía". Barreto viajó a Bruselas para reclamar "más atención y colaboración", de la Unión Europea hacia esta zona del continente americano.

Escuela de Oficio da sus primeros frutos en Chichigalpa

La Escuela de Oficio "Ulises Pineda" de Chichigalpa graduó a 14 mujeres en manicure y pedicure. También recibieron sus certificados 13 mujeres y 4 varones del centro tecnológico "Mayra Rocha" en la modalidad de hoja electrónica en computación.

Fumigación no se detiene

El Ministerio de Salud mantiene la fumigación en los distintos barrios capitalinos en prevención de enfermedades como el dengue y el chikungunya, de cara a la entrada de la temporada lluviosa, señalaron fuentes de la institución.

Instalan cuartos fríos en el Mayoreo

También en el Iván Montenegro, más de 77 mil comerciantes podrán conservar frescos productos lácteos, frutas y verduras. Asimismo en el INTA se instaló un cuarto frío para conservar unos 30 mil quintales de semillas mejoradas y protegerlas contra las plagas, expresó Miguel Obando, subdirector de la institución.

Las obras tuvieron un costo de 5 millones de dólares provenientes de la cooperación del gobierno de China-Taiwán.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS