PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Los mejores surfistas del mundo
desafíarán las olas de Popoyo

Este lunes 1 de junio inició la competencia del Mundial de Surf 2015 en las playas de Popoyo, Tola, departamento de Rivas, con la asistencia de 150 surfistas masculinos y femeninos de 25 países, organizado por la International Surfing Association (ISA). El acto inaugural fue ayer domingo por la tarde. Será trasmitido por TV en 150 países. El equipo nica dijo estar en buenas condiciones.

Preparan nuevo tiraje de libro de Claudia Chamorro

Librería Hispamer prepara un nuevo tiraje del libro "Tiempo de Vivir", de Claudia Chamorro, dedicado a su hijo Tolentino, que entregó su vida a los cortos 14 años de edad, tras una penosa y complicada enfermedad. "Es un libro bello y sentimental, de un diálogo de la madre y su hijo, que hablan del tiempo de vivir y del tiempo de morir", comentó Jesús de Santiago, gerente general de Hispamer. Claudia es hija de la ex-presidenta de Nicaragua Violeta de Chamorro.

Pochomil tendrá nuevo Hogar de Niños

El Cardenal Leopoldo Brenes, y el Nuncio Apostólico, Monseñor Fortunatus Nwachukwu, colocaron la primera piedra y bendijeron el terreno donde se construirá el Hogar de Niños "María, Reina de la Paz", que será administrado por las Siervas del Divino Rostro, en beneficio de la comunidad de Pochomil.

Cardenal Brenes dicta lección inaugural en Ucicam

El Cardenal Brenes brindó la Lección Inaugural al inicio del curso de la Universidad Católica Inmaculada Concepción de la Arquidiócesis de Managua (Ucicam). "Esta Universidad siempre la pensé desde una mística del servicio, para la formación de nuestros agentes de pastoral, seminaristas y laicos", señaló el Cardenal.

En tiempo récord se agotó libro
de Monseñor Silvio Báez

En menos de 8 días se agotó el tiraje de 3.000 libros "Cuál un botón de rosa", del Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Managua, Monseñor Silvio Báez, después que salió a luz en noviembre del año pasado, con motivo de las festividades de "La Purísima", recordó el gerente de Librería Hispamer, quien anunció que está preparando un nuevo tiraje de 3 mil ejemplares.

"La primera edición se agotó en tiempo récord, hasta las reservas para el exterior se agotaron", recordó Jesús de Santiago. El libro contiene reflexiones bíblicas sobre los cantos a La Purísima.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS