PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

AGENDA

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Martes, 02 de Junio 2015


* Día Internacional de la Trabajadora Sexual

(8:00 am) En el estudio del canal parlamentario "Adecuación de la Convención del Niño y la Niña, en las Leyes y Políticas y Restitución de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia" con la participación del parlamentario Carlos Emilio López.

(8:30 am) La Mesa Nacional Para La Gestión de Riesgo realiza Taller sobre "Pérdidas y Daños" en el Auditorio del CIEETS (contiguo al costado este de la gasolinera UNO, Plaza El Sol).

(9:00 am) Lanzamiento de la Campaña "Por la Defensa y Conservación de la Reserva Biológica Indio Maíz" en el Hotel Holiday Inn. Coordina: La Unión de Organizaciones ambientales de El Castillo-Río San Juan.

(9:00 am) Seminario-taller, Liderazgo y Coaching para Equipos de Trabajo, en Hotel Barceló Managua. Organiza: Seminarium Ejecutivos de Centroamérica S.A.

(9:00 am) Acto de Inauguración del edificio UNI-BORDAS, en el auditorio "Salomón de la Selva"-UNI.

(9:00 am) En las oficinas de la Red de Mujeres contra la Violencia, conferencia de prensa ante el cierre de Radio Voz de Mujer, en Jalapa y el robo de los equipos.

(9:00 am) Sesión Especial, "Día de la Madre Nicaragüense", en hemiciclo de la Asamblea Nacional.

(9:30 am) RedTraSex de Latinoamérica y el Caribe, ofrece conferencia de prensa, en el marco del Día Internacional de las Trabajadoras Sexuales y del encuentro que sostendrán con jueces y magistrados. Presiden: Marvin Aguilar, Vicepresidente CSJ, Omar Cabezas, Procurador de DD.HH y representantes de Girasoles Nicaragua, en las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia.

(10:00 am) Lanzamiento oficial del Cuarto Premio Franco-Alemán de Derechos Humanos en Nicaragua-2015. En la embajada de Francia, ubicada de la Iglesia El Carmen, 1 ½ cuadra abajo. Presiden: Encargada de negocios de la Embajada de Alemania, Maike Friedrichsen, Embajador de Francia en Nicaragua, Antoine Joly, representante de UNICEF en Nicaragua, Philippe Barragne Bigot, y el Jefe de Delegación Adjunto de la Unión Europea, Giovanni Di Girolamo.

(10:00 am) Conferencia de Prensa "Movistar los lleva a la final de la Champions en Berlín con fútbol Club Movistar" se entregará premios a los ganadores de la promoción. Edificio Telefónica – Carretera a Masaya.

(10:30 am) La Central Sandinista de Trabajadores, se reúne con directivos de CANICARNE, en las instalaciones de BAGSA. Preside Roberto Gonzales y Directivos de CANICARNE.

(10:30 am) Sesión Especial, "Semana de la Niñez Nicara-güense", en hemiciclo de la Asamblea Nacional.

(10:30 am) En las instalaciones Centrales del Ejército de Nicaragua entrega de la Memoria Anual 2014 al presidente del COSEP, José Adán Aguerri.

(1:00 pm) Continúa juicio del triple asesinato planificado por Nahúm Bravo Torres.

(2:30pm) Parlamentarios de la Comisión de Producción, Economía y Presupuesto, analizan contratos de préstamos para financiar: Proyecto Planta de Tratamiento de las Aguas Servidas de Managua: Biogás y Secado Solar de Lodos y el Proyecto de Tratamiento de Aguas Residuales en Juigalpa. Invitados: Erwin Barreda Rodríguez, Presidente Ejecutivo de ENACAL.

(6:30pm) Presentación del Libro "Presencia de Álvaro Urtecho" y conversatorio entre los escritores Rodolfo Sánchez, Iván Uriarte, Erick Aguirre y Dagoberto Avendaño sobre el legado literario del poeta nicaragüense Álvaro Urtecho. En el Centro Cultural "Pablo Antonio Cuadra"-HISPAMER.

(6:30 pm) En el Teatro Nacional "Rubén Darío" concierto del maestro de Oboe Gianfranco Bortolato, acompañado por la Camerata Bach y exposición "Sudamericana" del Teatro de Ópera di Roma, en ocasión del año de Italia en América Latina. En la sala mayor el concierto y en el salón de los Cristales, exposición y recepción. Preside: El embajador de Italia Renato María Ricci y señora de Ricci.


Fundación Corazones Amigos llevó felicidad a niños

La Profesora María Elsa García Prieto, Presidenta de la Fundación Corazones Amigos, entregó juguetes a niños del Colegio Salvador Mendieta de la Colonia Centroamérica en el Día Internacional del Niño.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS