PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

"Árboles de la Vida" expresan el ánimo de nicaragüenses

Los coloridos Árboles de la Vida que adornarán la celebración del 36 aniversario de la Revolución Popular Sandinista el próximo 19 de Julio en la Plaza La Fé, expresan el ánimo, y el aliento que tiene nuestro pueblo, manifestó Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía. Un total de 15 Árboles de la Vida pintados en vistosos colores rojo, amarillo, verde, fucsia, celeste, morado y blanco, así como un Sol multicolor forman parte de la plataforma del acto central que se realizará en conmemoración del 36 Aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Reforestan Cerro "El Coyotepe"

"Ante las amenazas naturales y el deterioro de nuestra madre tierra es de necesario que entidades públicas, privadas y pobladores del departamento de Masaya y sus alrededores nos comprometamos a preparar las condiciones necesarias para reforestar y potenciar la flora nativa existente en el sitio histórico del Cerro "El Coyotepe", expresó David Rojas Rodríguez, magistrado del Tribunal de Apelaciones de la Circunscripción Oriental. El Coyotepe, comprende alrededor de 20 manzanas de tierra.

Gobierno realizará Congreso
Nacional de Estudiantes

Este 15 de Julio se efectuará el Congreso Nacional de Estudian-tes, Educadores, Padres de Familia y Autoridades del MINED, en conmemoración de la épica batalla de Julio Buitrago. Durante el evento se reflexionará sobre las líneas de trabajo y metas propuestas para alcanzar una mejor educación en el país desde la educación primaria hasta la secundaria tanto en el campo como en la ciudad manifestaron autoridades oficiales del gobierno.

Inauguran moderno centro de
salud en el Distrito I

Autoridades del Distrito I de Managua, inauguraron el Centro de Salud "Roberto Herrera Ríos", donde se brindará atención en todas las especialidades médicas. El moderno centro de salud, cuya inversión fue de 23 millones 600 mil córdobas, cuenta con amplias salas de espera, consultorios, farmacia, servicios higiénicos, servicio de emergencia, atención de partos y cirugías menores.

Presentador de Animal Planet en Nicaragua

Luigi Shorty Rossi, presentador y fundador de la serie de televisión internacional Pit Boss, se encuentra de visita en la ciudad de Estelí, disfrutando de los emblemáticos puros procesados en la zona. Rossi es propietario del Centro Rescate de Shorty, una organización creada para proteger a los perros de raza Pitbull.

PN reporta seis agentes lesionados

La Policía Nacional informó que resultaron seis agentes del orden lesionados durante la protesta frente al Consejo Supremo Electoral el pasado miércoles 8 de julio del 2015. "La Policía Nacional seguirá resguardando el orden y la seguridad de las familias nicaragüenses y de la misma forma garantizando el derecho de nuestros ciudadanos de manifestarse de manera pacífica", manifestó la comisionada mayor Magdalena Fonseca.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS