PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

BDS Asesores abre oficina en Managua

Esta semana abrió sus oficinas en Managua BDS Asesores como parte de la apuesta por la expansión regional. "Con esta apertura completamos nuestro plan de expansión en la región; Nicaragua ha experimentado un gran crecimiento en la última década. Estamos listos para asistir a nuestros clientes en sus necesidades diarias", indicó Marco Duarte, socio director de la firma.

El equipo lo integran también Mariel Rodríguez y Mario Obando, expertos en temas de bancas, seguros, impuestos, derecho corporativo y laboral. La casa matriz está en Costa Rica.

Por primera vez Wi-Fi en Expica

Durante la Feria Permanente de Expica, del 16 al 26 de de julio, por primera vez en el entorno del parque de ferias se brindará el servicio de conectividad de Wi-Fi, gracias a una alianza firmada entre Benjamín Paca, gerente general de Expica y Roberto Sotomayor, gerente general de Tigo Businees, una empresa de telecomunicación regional, que presta servicios de Internet, trasmisión de datos, Wi-Fi, nube, entre otros.

Latinoamérica se desacelera, dice FMI

El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo a 0.5% su previsión del crecimiento económico de América Latina y el Caribe este año, como reflejo de caídas en precios de commodities y más rígidas condiciones financieras externas, señaló Olivier Blanchard, economista jefe del FMI.

Economía con buen crecimiento

Aunque el dinamismo de la economía se mantuvo en buena forma en el primer semestre del año, tiene un particular destaque el sector construcción, manifestó el presidente del Banco Central de Nicaragua, Ovidio Reyes. Su dinamismo provocó que el IMAE alcanzara cerca del 4%, puntualizó.

Aunque reconoció la desaceleración de las exportaciones afectadas por precios desfavorables en el mercado mundial y problemas financieros en China y Europa, Reyes consideró que la economía crecerá 5%, tal como se previó a inicios de año y cerrará con una inflación del 6.5% o quizás menos, "los sectores económicos tienen buen desempeño", externó.

Universitarios asesorarán a productores

Un total de 900 estudiantes de las Carreras Agropecuarias y Agroambientales de las Universidades Públicas, saldrán de las aulas de clases para brindar acompañamiento a pequeños y medianos productores en temas de rendimientos productivos y cambio climático, anunció el presidente del CNU, Telémaco Talavera. Los estudiantes se movilizarán con técnicos del INTA y el MAGFOR.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS