PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Modernizarán Dirección del Digesto Jurídico Nicaragüense

Durante una reunión con directivos de FUNIDES, la Dirección del Digesto Jurídico Nicaragüense dio a conocer que desarrollarán un sistema de producción automatizados, portal web, equipos de digitalización especializado, servidores y otro hardware de PC e impresora.

Gobierno reivindicará a los abuelos

El Ministerio de la Familia está preparando una agenda de reivindicaciones para celebrar la primera edición del Día del Abuelo, el próximo 26 de julio, día que fue aprobado el año pasado por la Asamblea Nacional.

Vamos a rescatar a los adultos mayores en los espacios culturales, sociales e intercambio generacional "con el objetivo de fortalecer la calidad de vida y la comunicación con nuestros abuelitos", externó Mendy Arauz Silva, del MIFAMILIA, durante una reunión con la Unidad Nacional del Adulto Mayor.

Miles de alfabetizados "pegan tiro" a la ignorancia

El Ministerio de Educación graduará en los próximos días a 8 mil 730 nuevos alfabetizados que recibieron el pan del saber en 1 mil 856 puntos de enseñanza, indicaron fuentes de la institución.

Sale contingente pedagógico a apoyar primer grado

A fin de elevar la calidad de la educación en los primeros años escolares, más de 750 estudiantes de Ciencias de la Educación y Humanidades de las universidades UNAN-León, UNAN-Managua, BICU y Uraccan, se movilizarán a partir de hoy y durante un mes, en zonas urbanas de Nicaragua para apoyar la enseñanza de primer grado en 1.500 centros escolares.

Atienden a afectados por inundaciones en El Rama

Mientras el Río Escondido retorna a su caudal normal, tras su crecida provocada por las últimas lluvias, familias afectadas de dos barrios de El Rama, están siendo atendidas por la Cruz Roja, el gobierno y la municipalidad en centros de albergue temporales.

Urbanizadoras cumplen con parámetros, dice MTI

*Debilidad en manejo de aguas pluviales

De las 6 inspecciones practicadas a las urbanizadoras durante el primer semestres del 2015, se verificó que cumplen con los parámetros establecidos por el MTI, referente a la calidad de los materiales de construcción, "aunque deben hacer mejoras en el manejo de las aguas pluviales", externó el viceministro de la institución, Amadeus Santana.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS