PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Con Plinio Suárez


Por Laura Altamirano

Agenda deportiva de la semana

Los cronistas Ramón Mclean, Oswaldo Jiménez, Camilo Velásquez de Futbonica.net y Johanner Noguera, hicieron un resumen de la agenda deportiva de la semana.

Noguera indicó que el presidente de la República, Daniel Ortega, abanderó a la delegación de atletas nicaragüenses que representarán al país en los XVII Juegos Panamericanos que se desarrollarán entre el 10 y el 26 de julio del 2015 en Toronto, Canadá. En la ceremonia participaron las autoridades del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), así como miembros de las federaciones deportivas. La bandera de Nicaragua fue entregada por el Presidente Daniel Ortega al pelotero nicaragüense Darrell Campbell, miembro de la selección nacional de béisbol, quien portará el pabellón nacional en el desfile inaugural.

Por su parte, Mclean manifestó que el artillero Cheslor Cuthbert logró conectar de hit por tercer partido consecutivo contra los Rays de Tampa Bay, en el Kauffman Stadium. También anotó su segunda carrera en Las Mayores.

Por otro lado, el director del medio especializado en fútbol nicaragüense, futbolNica.net, Camilo Velásquez, informó que la Selección Nacional de Nicaragua, subió al puesto 143 según la clasificación del Ranking de la FIFA correspondiente al mes de julio. Para llegar a esa posición los pinoleros cumplieron con dos victorias en la segunda ronda mundialista al derrotar a Surinam 1-0 en casa y 1-3 de visita. Con este significativo avance, los pinoleros se acercaron a República Dominicana, que fue eliminada y quedó en el puesto 126, y a Guatemala en el 105.

Agregó que este sábado los equipos Real Estelí y Walter Ferretti, disputarán el partido de ida de la final para definir al campeón nacional de la temporada 2014-2015. El argentino Roberto Chanampe renunció esta semana como entrenador del Cacique Diriangén tras perder la final del Torneo de Clausura 2015 ante Real Estelí. Tyron Acevedo o Ederlei Aparecido están entre los candidatos a sustituirle.

Oswaldo Jiménez comentó que el boxeador Ricardo Mayorga confirmó la pelea de revancha contra Shane Mosley. "El Matador" se mostró en las redes sociales con el contrato de la pelea junto a su rival, además del promotor ruso Ivaylo Getzeb. Hasta el momento el combate tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles ,el sábado 29 de agosto.

Hace siete años Mayorga se midió ante el estadounidense y terminó perdiendo por nocaut en el último asalto. Finalmente el cronista señaló que el púgil nicaragüense René "Gemelo" Alvarado cumplió esta semana con sus entrenamientos en el Gimnasio Westside Boxing Club de Los Ángeles, California, con miras al choque que sostendrá este sábado contra el olímpico estadounidense Joseph Díaz Jr.

Para ver la entrevista completa puede ir al enlace:

www.cdnn23.com/entrevistas

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS