PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Enero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
        1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Masacre bajo el grito "Dios es Grande"

Doce muertos en un atentado en la
revista 'Charlie Hebdo' en París

* "Es un acto excepcional de barbarie", declaró Hollande
*Publicó en 2006 caricaturas de Mahoma
Al menos 12 personas han fallecido y 11 han resultado heridas, de las que cuatro se debaten entre la vida y muerte, tras el ataque con fusiles automáticos registrado esta mañana contra la sede del semanario satírico Charlie Hebdo, en París, según datos oficiales.

Los autores del atentado, uno de los más graves de la historia en Francia, fueron tres hombres vestidos de negro, encapuchados y armados con fusiles kalashnikov que entraron en la sede del semanario al grito de "Alahu al akbar" ("Dios es grande"), según ha confirmado en una declaración a la prensa el fiscal de París, François Molins. El presidente François Hollande ha afirmado que Francia vive "un momento extremadamente difícil".

Presidente Hollande y Bernard Cazeneuve.

Stéphane Charbonnier, Charb, el
director de Charlie Hebdo, falleció
.

Miles de personas se concentran en París
tras el atentado a 'Charlie Hebdo'

Miles de personas han secundado el llamamiento del Sindicato Nacional de Periodistas (SNJ) francés y han acudido este miércoles a la plaza de la República de París para condenar el ataque terrorista que sufrió la revista satírica Charlie Hebdo y mostrar su solidaridad con las víctimas. Los manifestantes han respondido a las convocatorias espontáneas realizadas a través de las redes sociales y muchos de ellos enarbolan carteles con la leyenda: "Je suis Charlie" ("Yo soy Charlie").

Las fuerzas de seguridad buscan al
menos a dos hombres armados

*Hollande: "Ninguna barbarie terrorista podrá con la libertad"
Dos hombres vestidos de negro, encapuchados y armados con fusiles kalashnikov son ahora mismo las personas más buscadas de Francia. Alrededor de 3.000 policías intentan detenerles. Las fuerzas de seguridad trabajan con la hipótesis de que pueda haber un tercer terrorista que formara parte del comando, según el testimonio de algunos testigos. "Nadie puede pensar que puede actuar en Francia contra los principios de la República. Castigaremos a los agresores", ha declarado el presidente francés, François Hollande, ante la sede del semanario satírico Charlie Hebdo.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS