PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Enero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
        1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

AGENDA

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Jueves, 08 de Enero del 2015


Santoral: Apolinar, obispo.

(9am) En el MITRAB, sesión de trabajo de la Comisión Nacional de Salario Mínimo para consensuar mediante el diálogo los salarios mínimos para el período 2015, en esta actividad participan las organizaciones de los trabajadores, empleadores y el Gobierno.

(9am) En ASTRONIC, conferencia de prensa sobre el origen del calendario y porque existen Múltiples calendarios que no coinciden precisamente con el nuestro.

(10am) En el Palacio Nacional, conferencia de Prensa para dar a conocer detalles sobre la inauguración de la Exposición Fotográfica "TOHOKU A través de los ojos de los Fotógrafos Japoneses", en el marco de la celebración de los 80 años de amistad Japón-Nicaragua, invita Embajada de Japón.

(12md) En la Embajada de Francia, momento de recogimiento para homenajear a las víctimas del atentado en parís, estarán presentes miembros de la comunidad francesa.

(3pm) En Claro Puntaldía, conferencia de prensa para dar a conocer la promoción ¨Este regreso a clases disfrutá del internet en todos lados ¨.


Masayas celebran año nuevo con Niño Dios del Pueblo

Masaya, celebró la procesión del Niño Dios del Pueblo, que salió de la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Asunción, y culminó en la Comunidad Indígena de Monimbo, donde era esperada por sus Mayordomos.

Los disfrazados de los tres Reyes Magos, reparten caramelos en el recorrido que es acompañado de laspastorelas, una actividad que recuerda la
visita al Niño Jesús, dándole la bienvenida.

"Es un recorrido donde el Pueblo expresa el amor cristiano, que guarda en su corazón", indicó Orlando Blanco, miembro de la Congregación Mariana de Masaya. Los disfrazados de los tres Reyes Magos, repartieron caramelos en el recorrido que fue acompañado de las pastorelas, una actividad que recuerda la visita al Niño Jesús, dándole la bienvenida al Mundo, "con mucha fe van los participantes por algún milagro recibido.

Invitamos a seguir el camino de Jesús, como lo hicieron los Reyes Magos", explicó el Vicario Foráneo de Masaya, Bismark Conde. La festividad, se celebró toda la noche, donde los fuegos pirotécnicos, la fe, y la tradición son los ingredientes que perduran en la actividad donde dan la bienvenida al año nuevo, en una Nicaragua que vive en paz y religiosidad, dijo.

Inseguridad ciudadana grave problema en Jinotepe

La falta de vigilancia de la Policía en los mercados de Jinotepe y Diriamba,bancos y centros comerciales, constituye un grave problema que viene desde el año pasado porque no se notó la presencia de la Policía y los hurtos de celulares y carteras,se reportaron por docenas, dijo, Luis Zúñiga. El parque sigue siendo una cantina pública y asedio de beodos y la policía lo permite.


El Gordo cae en la capital

La Lotería Nacional anunció ayer que el premio Mayor de 15 millones de córdobas cayó en Managua. El número premiado fue el 55029.


TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS