PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Ejércitos unidos contra
narcotráfico y crimen organizado

* Incautan 30 toneladas de cocaína, más de 14 toneladas de marihuana, 33 millones 690 mil dólares decomisado al narcotráfico y crimen organizado

Los jefes de Estados Mayores de las Fuerzas Armadas y Ejército de las Repúblicas de Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Honduras y República Dominicana, han fortalecido los planes dirigidos al enfrentamiento al narcotráfico internacional y crimen organizado. En Managua, se celebró la XLIV Reunión Ordinaria del Comité Ejecutivo de la Conferencia de las Fuerzas Armadas de Centroamérica (CFAC), para actualizar las acciones estratégicas contra el narcotráfico. El Jefe del Estado Mayor del Ejército de Nicaragua, Mayor General Oscar Mojica, dijo que se trata de articular esfuerzos de todos los ejércitos contra el crimen organizado a fin de defender la seguridad nacional y de la región.

Nicaragua en buena posición económica superior a sus vecinos centroamericanos

Nuestro país experimentará un crecimiento económico del 4,5% para el 2015, con finanzas públicas sanas y una inflación que ronda el seis por ciento, reveló el Presidente del Banco Central de Nicaragua (BCN), Ovidio Reyes. Hizo ver que ese aumento positivo es superior al promedio calculado para América Latina y el Caribe, estimado del dos al 2,2 por ciento. Reyes aseguró que Centro América, exceptuando a Nicaragua, sufre altos desequilibrios financieros y déficit de seis y siete por ciento del Producto Interno Bruto. Esta situación obliga a estos países a adoptar programas con el FMI.


José Adán Bermúdez: Alemán es un "subordinado del partido en el gobierno"

José Adán Bermúdez, del Movimiento Cruzada Nacional por el Rescate del PLC, dijo que el ex presidente Arnoldo Alemán "no solo es un aliado del partido gobernante, sino un subordinado del presidente Daniel Ortega". Aseguró Bermúdez que Alemán está amarrado con el partido en el gobierno y que participará en las elecciones generales próximas y a cambio ha negociado raquíticas cuotas de poder.


Eliminan roaming que permitirá hablar y navegar con tarifa local

A partir de ayer los países centroamericanos y Panamá podrán hablar, chatear o navegar por la región y el istmo con la misma tarifa local, gracias a la eliminación de la tarifa roaming y de llamadas internacionales en la región que favorece a los clientes de Claro.


Agregado de Seguridad Interior de Francia se reúne con Jefe del Ejército

El Agregado de Seguridad Interior para Centroamérica Comisario Divisionario Georges Bonnefont, acompañado del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Francesa, Antoine Joly realizó ayer una visita de cortesía al Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo. Durante la visita el Comandante en Jefe, entregó la Memoria Anual 2014 el Agregado de Seguridad Interior para Centroamérica y al Excelentísimo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Francesa.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS