PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Conductores pueden apelar por multas

Luego que el gobierno emitió un decreto que concede una prórroga para la revisión mecánica y emisión de gases, el Comisionado Mayor Norman Castillo, segundo jefe de la Dirección Nacional de Tránsito, recomendó a los conductores que si algún agente desconoce el decreto e insiste en multarlos, acepten la boleta y apelen. El jefe policial admitió que la mañana de ayer había quejas de algunos dueños de vehículos acerca de reguladores de tránsito que alegaban no conocer el decreto y que lo único que sabían es que debían. El Comisionado Mayor Castillo anunció que pronto habilitarán a más talleres que serán certificados por INATEC para hacer las inspecciones mecánica debido a la demanda nacional que hay sin capacidad para ser satisfecha.

Nicaragua prueba daños ambientales por carretera tica

Nicaragua presentó este martes ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ), pruebas que evidencian que la construcción de una carretera por parte de Costa Rica de 160 km de largo al margen sur del Río San Juan, ha causado graves daños en el acuífero.

En su presentación ante la CIJ, el abogado Andrew B. Loewenstein señaló que la carretera está situada en un área cercana a un sitio de importancia ecológica como es el Río San Juan y las consecuencias de la construcción de la misma en los ecosistemas de ese sitio. Los alegatos de Nicaragua se presentaron bajo 8 proposiciones, y se apuntó que dichos acápites cuentan con el previo aval de expertos por parte de los dos países en litigio.

Misa en memoria de Heriberto Gadea Mantilla y Carlos Emilio Gadea Pantoja

En la iglesia de Jesús de la Divina Misericordia en Villa Fontana se celebró una misa en memoria del alma de Heriberto Gadea Mantilla y Carlos Emilio Gadea Pantoja. Estuvieron presentes en esta santa celebración familiares de los fallecidos así como amigos que llegaron a acompañar a la familia doliente.

Entre los familiares presentes estaban Fabio Gadea Mantilla, Norma Elena Gadea, Carlos Gadea Mantilla, entre otros.

Norma Elena Gadea agradeció a los presentes su muestra de solidaridad en esos duros momentos y afirmó que la obra de Heriberto y Carlos seguirá presentes a través de la nuevas generaciones de los Gadea.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS