PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Magistrada Juana Méndez inauguró e instaló
Juzgado de la Familia en León

La Judicial Fátima Núñez Téllez asumió como titular del Juzgado de la Familia en el departamento de León, asimismo a otros representativos que son parte del mismo juzgado, que atenderán todas las demandas relacionadas con el Código de la Familia. La Magistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Juana Méndez, dejó en posesión a la doctora Fátima Núñez Téllez. Méndez dijo que en base a la evaluación realizada el año pasado, este año 2015 realizaron un nuevo plan retroalimentando con tareas pendientes para fortalecer la administración de justicia "eso implica la revisión y evaluación del personal, valoración de disciplina actitud, trato a los ciudadanos y el rendimiento a los asuntos resueltos".

Auditorías para terminar con retardación de justicia

Indicó Méndez que se están realizando trabajos de auditorías en todos los expedientes para asegurar que ninguno de ellos quede archivado o engavetado y de ésta forma eliminar casos donde se cuestiona que hay retardación de justicia.

Ocho demandas han llegado al
Juzgado de la Familia de León

La juez del Juzgado de la Familia de León, Fátima Núñez Téllez dijo que han llegado ocho demandas de las cuales solo dos se les ha dado trámite correspondiente, porque las restantes no reunieron los requisitos que establece la normativa, otras han llegado vía exhorto y no le corresponden al Juzgado de la Familia.

Demandas no llenan requisitos de la normativa

Indicó la doctora Núñez Téllez que la mayoría de las demandas que han llegado al Juzgado de la Familia de León, los abogados han invocado leyes que caducaron y por esa razón recomendó a los profesionales y notarios públicos del departamento a leer detenidamente el Código y aplicar sus procedimientos para su debido proceso.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS