PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

AGENDA

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Miércoles, 22 de Abril 2015


*En el marco de las celebraciones del Día Internacional del Libro, la Universidad Americana rinde homenaje al escritor y maestro Armando Zambrana Fonseca, la presentación la realizará el escritor Francisco Bautista Lara.

*Crucero Veendam llega a Puerto Corinto.

*Crucero Navigator llega a San Juan del Sur.

*Una misión turística nicaragüense asiste en Sao Paulo, Brasil al Expo Center Norte.

(7:00am) En el Hotel Intercontinental Metrocentro, Primera Cumbre de Lideresas afrodescendientes de las Américas.

(8:00am) En las instalaciones de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua realiza tercer taller "Facilitación del Comercio para periodistas".

(8:00am) En las Instalaciones de la UNAN – FAREM Matagalpa, Certamen Anual de la Taza de la Excelencia, degustación de las mejores tazas de café por jurados Internacionales.

(8:00am) En los juzgados, audiencia sobre el caso de triple asesinato, planeado por Nahum Bravo Tórrez, acusado de matar a su padre, madre y hermana.

(8:30am) En el Auditorio Salomón de la Selva-UNI, Cátedra Abierta: Fenómeno de El Niño.

(8:30am) En la Biblioteca Parlamentaria, del Edificio de Comisiones "General José Dolores Estrada", ponencia del diputado José Augusto Rodríguez y la diputada Juana de los Ángeles Molina sobre su labor legislativa a nivel interno y externo del parlamento.

(9:00am) En la Universidad Nacional Agraria (UNA), acto en celebración al Día Mundial de la Tierra, donde participarán expositores y representantes de organismos como FAO, CRS, INETER y la UNA.

(9:00am) En el Auditorio Nacional de la CGTEN-ANDEN, Confederación General de Trabajadores de la Educación de Nicaragua realiza taller, preside José Antonio Zepeda presidente de ANDEN.

(9:30am) En el PLC, reunión de Comité Ejecutivo Nacional (PLC).

(9:30am) En la Oficina No. 12, Edificio de Comisiones Parlamentarias, General José Dolores Estrada, elaboración de metodología de consulta de propuesta de Política Interculturalidad.

(9:30am) Salón Sacuanjoche, Edificio de Comisiones Parlamentarias, General José Dolores Estrada, Iniciativa de Código de Ética, invitados funcionarios del Consejo Supremo Electoral.

(9:45am) En el Hotel Holiday Inn, conferencia de prensa sobre ll Feria del Caballo Iberoamericano, Nicaragua, 2015.

(10:00am) En el Edificio Telefónica –Carretera a Masaya, conferencia de prensa:"Movistar y Alcaldía de Managua en alianza para liga de baloncesto Carlos Ulloa 2015".

(10:15am) En la Sala de Conferencia de la Embajada de China-Taiwán,"Premiación de Niños y Niñas Nicaragüenses" participantes en el 45° Concurso de Arte Escolar, realizado en Taiwán y donde Nicaragua obtuvo 9 obras premiadas.

(2:00pm) En la Cervecería Victoria, firma de Acuerdo de colaboración UNI-Fundación Victoria.

(2:00pm) En el Auditorio Roberto Terán de la UCA, conferencia de prensa en honor al Día Internacional de la Madre Tierra "Potencial de rocas y residuos mineros en el control de metales y obras mineras en Nicaragua y México", expositor Dr. Daniel Corrales.

(2:00pm) En el Salón Sacuanjoche, Edificio de Comisiones Parlamentarias, General José Dolores Estrada, informe sobre avances de la aplicación de la Ley de Reforma y Adición de la Ley de Protección y Seguridad a las Personas dedicadas a la Actividad del Buceo, invitados Danilo Rosales, Vicepresidente Ejecutivo del Instituto Nicaragüense de la Pesca (INPESCA).

(4:00pm) En la Sala de la Cinemateca Nacional, conferencia de prensa sobre el Encuentro Nacional de Teatristas en ocasión del 50 aniversario de la Comedia Nacional. Organiza INC.

(4:00pm) En HISPAMER, firma de libros con la autora Rosario Aguilar.

(5:00pm) En la capilla de la UPOLI, conferencia: Los duelos colectivos y sanación de las heridas: una mirada desde la psicología social. Preside Martha Cabrera, psicóloga.

(7:30pm) En el Teatro Nacional Rubén Darío, concierto "El Eterno Universal: Rubén Darío".

Efemérides

*Día Mundial de la Tierra

*Un día como hoy en 1904 nace en Nueva York, EEUU., Robert Oppenheimer, el llamado "padre de la bomba atómica", físico estadounidense y director científico del proyecto Manhattan, por el que Estados Unidos fue el primer país en desarrollar el arma nuclear durante la Segunda Guerra Mundial.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS