PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Países Centroamericanos en contra del crimen organizado

Representantes de Fiscalías, Cortes Suprema de Justicia, Ministerios de Gobierno de Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Panamá, Costa Rica, República Dominicana y México se reúnen esta semana en Panamá para buscar solución a los distintos crímenes de mujeres, los atentados ecológicos derivados de gestiones inadecuadas de los recursos naturales.


Inicia obra de drenaje
en sector de Parque Las Piedrecitas

La Alcaldía de Managua inició una importante obra de drenaje en el sector del parque Las Piedrecitas, lo que ayudaría a evitar las inundaciones que se registran cada invierno en los barrios Ayapal, Mirna Ugarte y otros aledaños a ese sector del Distrito III de la capital. El Secretario General de la Alcaldía, Fidel Moreno hizo junto a ingenieros del proyecto, un recorrido para constatar el inicio de estos trabajos, en los cuales se invertirán unos 50 millones de córdobas.


Intensifican campaña de prevención de
accidentes en Masaya

Este martes, efectivos policiales, niños y niñas integrantes de las BRET de Masaya y jóvenes y adultos en proceso de obtener su licencia de conducir, se hicieron presentes en las carreteras de las afueras del municipio de Masaya, para llevar el mensaje de prevención de los accidentes de tránsito a los conductores de vehículos particulares y de transporte público sobre la importancia de cumplir con la Ley 431 de Régimen de Circulación Vehicular.


Jornada de vacunación en centros
educativos de Nindirí

El MINSA brinda refuerzo de DPT, desparasitantes y vitamina A, para los niños y niñas de educación preescolar y primer grado de la Escuela "Gloria Palacios", del sector El Bosque, en el municipio de Nindirí, durante la Jornada de Vacunación. La profesora Jeannette Mena Áreas, directora del centro educativo dijo que "esto es muy importante porque eso significa que el Gobierno está preocupado porque nuestra niñez esté sana, ya que estos niños son el futuro de esta sociedad".

Inauguran CDI en Masaya

Más de treinta infantes de la zona oeste de Masaya, serán atendidas en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) "Esperanza y Ternuras de Niños y Niñas", construido con apoyo del gobierno. El Centro de Desarrollo Infantil, será atendido por la Alcaldía de Las Familias y Comunidades de Masaya, e iniciarán el cuido de los niños y niñas en la primera quincena del mes de mayo.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS