PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Nueva junta directiva ONAP

La Organización Nicaragüense de Agencias de Publicidad (ONAP) eligió a los nuevos miembros de su junta directiva para el período 2015-2016, manteniendo el permanente compromiso de desarrollar la industria publicitaria en el país, que cada año mueve cerca de 150 millones de dólares en el país. Oscar Amador Torres, presidente ejecutivo de Target Ogilvy & Mather, fue electo presidente de la junta directiva de esa institución y Carlos Cuadra (CCCP-McCann) en el cargo de secretario. Armando Castillo Matus (Castillo-Publicidad) como tesorero y Jennyfer Alguera Morales (Huella TribuDDB) como vocal. El nuevo presidente asegura que uno de los mayores logros de la organización es que los empresarios nacionales consideren la publicidad como una herramienta fundamental para potenciar su negocio y que no la califiquen como un gasto del que se puede prescindir.

Consejo Mipyme Centroamericano elige nueva junta directiva

El Consejo MIPYME Centroamericano (CMC) realizó elección de su nueva Junta Directiva para el período 2015- 2017, quedando conformada por: Jorge Muñoz, Director de CADIN representante de Costa Rica, Presidente; Leonardo Torres Céspedes, Director de CONIMIPYME, representante de Nicaragua, Vicepresidente; Franklin Martínez Director de UNPYME representante de Panamá, Secretario; Manfredo Reyes, Director de FEPYME representante de Guatemala, Tesorero; como Presidente Honorario, Gilberto Alcócer y dos cargos de VOCAL como vacantes de forma temporal fueron asignados a representantes de El Salvador y de Honduras. El CMC tiene por objetivo constituirse como una institución regional del sector privado, independiente y permanente que defiende, promueve y representa los intereses del sector de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, y su desarrollo y competitividad regional.

Presentan innovador servicio Coffee Time

Grupo SERLISA en alianza con Café Las Flores presentaron el innovador servicio corporativo Coffee Time, el cuál proveerá a empresas nacionales y extranjeras de los insumos y el equipo necesario para servir café de alta calidad a colaboradores y visitantes. El nuevo servicio está dirigido a las empresas de todos los sectores, como: financiero, comercial e industrial. Coffee Time también ofrece atención para eventos o reuniones especiales y el servicio regular llegará hasta sus oficinas a primera hora del día con los productos que la empresa seleccione. "Además de contar con un excelente café, Coffee Time permite a las empresas ahorrar tiempo y dinero, y concentrarse en sus funciones principales, pues tienen garantizado todo lo que necesitan para brindar este servicio a clientes y colaboradores sin tener que moverse de su oficina", expresó Jeannette Duque-Estrada, Presidenta de Grupo SERLISA.

La Nica de hierro destaca en segunda copa de verano

La corredora nicaragüense Luz Elena Sequeira, del Team Herbalife, se lució nuevamente en los primeros puestos durante una competencia deportiva. Esta vez lo hizo en la carrera 30k de la II edición de la Copa Ecogreen 2015 en la Angelina de Ochomogo, Costa Rica, donde llegó en segundo lugar a la meta. La "Nica de hierro" volvió a probar su resistencia y tuvo una brillante participación en la llamada Segunda Copa de Verano en suelo costarricense. El evento se realizó en un parque privado 100% seguro, con senderos que atraviesan bosques, potreros y calles de piedra así como con una vista espectacular. La Copa Ecogreen se realizó en horas de la tarde, sobre un circuito totalmente libre de pavimento, el cual mide 10 km. Los de categoría 10 km dieron una vuelta, los de categoría 20 km dieron 2 vueltas y los de categoría 30 km dieron 3.

Servired LAFISE se une en alianza con El Monedero

Servired LAFISE firmó una alianza con El Monedero, para que sus clientes puedan hacer gestiones bancarias de forma conveniente, ágil y segura. BANCO LAFISE BANCENTRO posee la más amplia red de sucursales bancarias a nivel nacional, la que, complementada con Servired LAFISE, ofrece una total cobertura a lo largo y ancho de Nicaragua y que ahora se uine también El monedero, para que tanto personas, como empresas puedan realizar múltiples operaciones financieras y no financieras, tales como: pago de remesas familiares de prestigiosas empresas como MoneyGram, RIA, DolEX, Bancomer Transfer Services, Small World, BNServicios del Banco Nacional de Costa Rica y Banco LAFISE Costa Rica. El Monedero S.A., es una empresa que desarrolla una amplia red de comercios a nivel nacional para la prestación de diversos servicios a la población de Nicaragua.

CCSN brinda taller sobre comercio a periodistas

La Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) y la Federación de Cámaras de Comercio del Istmo Centroaméricano (FECAMCO), en el marco del Proyecto Regional de USAID para Comercio y Alianzas de Mercado, están llevando a cabo un programa de capacitaciones en temas de facilitación del comercio, dirigidos a socios, empresarios y periodistas. Los talleres impartidos son: Apelaciones, Consultas y Reclamos; Exportadores Agro, y el que se realiza hoy en las instalaciones de esta cámara empresaria, "Taller de Facilitación del Comercio para Periodistas", en el que participan comunicadores de diferentes medios informativos así como estudiantes de comunicación de diferentes universidades. Estos talleres son auspiciados por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Claro elimina tarifa roaming para toda Centroamérica y Panamá

Claro anuncio la eliminación de la tarifa roaming a través de su nuevo servicio regional pospago libre para hablar, chatear o navegar a toda Centroamérica y Panamá, con tu misma tarifa local. Claro lanza a nivel regional este beneficio, el cual pone a disposición de sus clientes con Planes Pospago libre y AVI –corporativos y masivos- de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y, Costa Rica. Esto es una ventaja competitiva que sólo Claro brinda, por ser el único que opera en los cinco países de Centroamérica y Panamá.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS