PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Iglesia Católica ordena a 10 Diáconos

El Cardenal Leopoldo Brenes presidió la Misa Solemne en la Catedral Metropolitana de Managua donde Ordenó e impuso las manos a diez Diáconos.

Los nuevos Diáconos nicaragüenses y de otras nacionalidades, del Seminario Redemptoris Mater y del Seminario Mayor Arquidiocesano La Purísima. son Cristhian Quintana Silva, Antonio Escrubano Curado, Jorge Rache Cely, Gustavo García, Luis Andrés Maya, Giancarlo Riocci, Miguel Antonio Pérez, Jonás Augusto Rivera, Leonel Alberto Alfaro
y Erick Alvarado Cole.

El Cardenal Brenes exhortó a los ordenados a ser siempre servidores y pastores, siempre tienen que ser hombres llenos del Espíritu Santo.

Al acto litúrgico asistió Silvio Pellas que junto a su esposa apadrinó a uno de los diáconos.

Asimismo Felipe Mántica y su esposa Violeta, apadrinaron al diácono colombiano Jorge Rache, cuyo padres tuvieron contratiempo para asistir al acto litúrgico.

Centenares de feligreses, familiares e invitados desbordaron la Catedral Metropolitana Inmaculada Concepción.

Monseñor Silvio Báez, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Managua, asistió a la actividad religiosa junto con el clero arquidiocesano y de otras diócesis del país.


Clero centroamericano insiste
al Papa visitar la región

Los cardenales y clero de Centroamérica solicitaron al Papa Francisco, venir a la región aprovechando una visita que hará a México. "Le hemos estado insistiendo que nos visite", señaló el Cardenal Leopoldo Brenes. "El día menos pensado va a dar la sorpresa", agregó, durante una Eucaristía en la iglesia Natividad en Las Jagüitas, donde llevó a cabo el sacramento de la Confirmación, después del acto religioso de ordenación de los Diáconos.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS