PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Condecoran a fundadores de la Policía

 

 

 

 

 

La jefatura de la Policía Nacional otorgó la medalla 35 aniversario a todos los 363 fundadores activos de esa institución. La Primer comisionada Aminta Elena Granera Sacasa destacó el sacrificio que han pasado estos oficiales durante los 35 años de fundación de la institución y la garantía de seguridad a la nación. Los oficiales fundadores en su mayoría hoy tienen el grado de comisionados y comisionados mayores alcanzado durante su trayectoria de servicio, muchos de los fundadores no estuvieron presentes por su trabajo continuo. La medalla 35 aniversario fue aprobada por el Presidente Daniel Ortega y ratificada por la Asamblea Nacional para ser entregada a los fundadores de la institución. Los miembros de la jefatura impusieron la medalla a la Directora general de la institución que desde su inicio ha tenido solo ocho directores en 35 años.


Concejales PLI de El Coral denuncian arbitrariedades del Alcalde

Los concejales del Partido Liberal Independiente en el municipio de  El Coral, denunciaron los abusos de poder y arbitrariedades que comete  el alcalde de este sitio Fermín Cuadra, en donde nunca los convocan a una sesión y prácticamente gobierna solo y a sus anchas, sin nadie que lo vigile. Elmer Mejía, concejal, enumeró varios artículos de la Ley de Municipios que viola el alcalde Cuadra, ya que, aparte de no convocarlos a ellos, tampoco ha hecho cabildos, ni ha brindado un informe  del Plan de Inversión Anual.

PLC capacita a sus lideresas en temas de género

El Partido Liberal Constitucionalista realizó un encuentro de mujeres militantes de esta estructura política, donde abordaron el tema de Equidad de Género y el empoderamiento de las mujeres en espacios políticos. María Fernanda Flores de Alemán, dijo que es necesario ocupar estos espacios que permite empoderarse a las esforzadas, a las que llevan el pan de cada día a sus familias. "En lo particular toda ley que aprueben los diputados y necesite ser reformada, se tiene que analizar, estoy en contra de la violencia, de los femicidios y de la violación de los derechos de las mujeres", externó la dirigente de las mujeres del PLC, tras agregar que la ley 779 debe de ser para apoyar a las víctimas de violencia.

Soy concejero de la Comisión, dice Alemán

El presidente honorario del PLC, Arnoldo Alemán, reiteró que el es Concejero solo de su partido y que espera que la comisión especial que ve el tema de la unidad llegue alcanzar su objetivos. "Nosotros hemos dicho, que luego que se ejecuten la restructuración del liderazgo en los municipios y departamentos, nos daremos a la tarea de convocar a todos los sectores que quieran participar en esa unificación del liberalismo, no excluiremos a nadie todos son bienvenidos", enfatizó Alemán. Por su parte, Edgar Matamoros, del Movimiento Unidad con Dignidad, señaló que se deben de sentar los dos principales dirigentes de estos partidos y que la repuesta si se unirán a este llamado se definirá el día 28 de septiembre durante un encuentro que tendrán las bases de ese movimiento.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS