PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Celebran 40 años de sacerdocio del Cardenal Brenes

En un ambiente de alegría se festejó los 40 años de vida sacerdotal de Su Eminencia Cardenal Leopoldo José Brenes, Arzobispo Metropolitano de Managua, en la Parroquia San Antonio de Padua de la ciudad de Jinotepe. El Cardenal presidió la Santa Misa, acompañado por algunos sacerdotes que se unieron a esta celebración. José Ramón Alemán, Párroco de esta comunidad, agradeció y felicitó al Señor Cardenal por cumplir estos 40 años de sacerdocio junto a este pueblo de Jinotepe que le quiere tanto y en particular con los feligreses de esta parroquia en donde el Señor Cardenal fue párroco. Al finalizar la Eucaristía se compartió una cena con todas las comunidades de la parroquia.

MIGOB impulsa donación de sangre

El Ministerio de Gobernación (MIGOB) en conjunto con la Cruz Roja Nicaragüense impulsaron todo un día para que servidores públicos de esta institución aportaran, de manera generosa su donativo de sangre.

Esta actividad se realiza cada año para sensibilizar a las personas sobre la importancia de donar sangre, y la esperanza de vida que se les brinda a muchos enfermos.

De cada 450 ml de sangre que se donen, se disponen para pacientes quemados, hemofílicos, cirugías programadas, víctimas de accidentes de tránsito y pacientes que tengan una enfermedad grave.

 

Cooperativa producirá leche de cabra en polvo

En Costa Rica: Una alianza entre la Cooperatica de Productores de Leche de Cabra de la Zona Norte de Alajuela (Coopecaprina) y la Comercializadora Valley -ubicada en Tres Ríos de La Unión de Cartago- permitirá la oferta de leche en polvo en diferentes comercios de todo el país bajo la marca "Caprinito". La leche de cabra en polvo se procesa en una planta que Coopecaprina opera en Aguas Zarcas de San Carlos instalaciones que se inauguraron en diciembre del año pasado gracias a una inversión de ¢30 millones ($ 55 mil dólares aproximadamente) aportados por el Banco Nacional de Costa Rica.

Presentan informe de fortalezas y debilidades de la UNAN-Managua.

Los miembros del Equipo de Verifi-cación Externa, de la UNAN-Mana-gua, presentaron el informe de fortalezas y debilidades encontradas en el proceso realizado en los recintos universitarios, tanto de Managua como de los departamentos. En el evento estuvieron presentes el Rector, el Secretario General, la Vice Rectora Académica, el Vice Rector Administrativo, Decanos y Directores de algunas dependencias de la Universidad.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS