PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Avanza ampliación del Paseo Xolotlán

En el lugar donde se erigían bares y centros nocturnos fueron reducidos a escombres y ahora se proyecta la construcción de espacios de unidad familiar y de esparcimiento para niños y adultos, señalaron organizadores de esta obra.

Muchos capitalinos que visitan el sector expresaron beneplácito por la ampliación del proyecto.

Imparten curso de Dosimetría por Incorporación

La Organización Internacional de Energía Atómica envió a la UNAN-Managua al experto brasileño, Bernardo Dantas a impartir el curso de Dosimetría por Incorporación a profesores y estudiantes de III, IV y V años de Física Médica, carrera que imparte el Departamento de Física de la Facultad de Ciencias e Ingeniería. El curso es intensivo, 9:00 a.m. a 4:30 p.m. y se abordarán temas como Monitoreo Interno, Modelos Dosimétricos, Modelos Biocinéticos, Demostración del Sofware AIDE, Bioanálisis aplicado a situaciones de accidentes, entre otros.

Lanzan campaña en las redes sociales

Miembros de la red de comunicadores de la Juventud Sandinista, lanzaron la campaña "Nicaragua Mía" en las redes sociales para resaltar el orgullo nicaragüense en este mes de la patria. "Los que utilicen la etiqueta #nicaraguamia en facebook, twitter e instagram podrán compartir videos, imágenes sobre la idiosincrasia de nuestro país, mostrando sus bailes, comidas y tradiciones" informó Darwin Estrada, miembro de la JS.

Roban taxi afueras de la casa de su dueño

Un taxi con número de placa M 080-78 desapareció en las afueras de la casa de su dueño José Antonio Vallejos Acuña quien habita en el barrio René Cisneros. "Lo que pasa es que vine rendido después de andar taxeando todo el día y no quise meterlo en el garaje y en la mañana, mi carro ya no estaba" dijo desesperado el taxista mientras interponía la denuncia en la policía del Distrito Tres.

Servidores públicos de la DGME se capacitan ante emergencias

Miembros de la Brigada de Evacuación, Primeros Auxilios y Contra incendios de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) del Ministerio de Gobernación (MIGOB), participaron en varias capacitaciones. Todo forma parte del plan de formación en Gestión de Riesgo, donde reforzarán conocimientos en primeros auxilios y cambio climático y sobre la Ley 337 "Ley creadora del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres". "Este tipo de conocimientos son muy valiosos, ya que nos enseñan cómo podemos responder ante una emergencia, cómo reaccionar y brindar asistencia", expresó la servidora pública, Lineth Jiménez.

MITRAB da a conocer los resultados de concurso

El Ministerio de Trabajo a través de la Dirección General de Higiene y Seguridad, dio a conocer los resultados de las visitas realizadas por los miembros del Comité Técnico y el MITRAB a las 25 empresas de los diversos sectores económicos del país, que participaron en el concurso de la "Empresa modelo en materia de higiene y seguridad en el trabajo 2014". Los resultados en estos concursos favorecen a los trabajadores de estas empresas, pues los empresarios invierten en seguridad ocupacional y cumples con las disposiciones establecidas en la legislación laboral.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS