PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

FC BARCELONA

78,45 millones de desfase entre fichajes y ventas en el Barça

* El Barça anunció en su balance oficial el gasto en fichajes (157,25 millones) y traspasos (78,8 millones), lo que deja un balance de -78,5 millones.

En la rueda de prensa de balance del mercado, el Barça desgranó los 157.250.000 euros que ha gastado este verano en fichajes: 12 por Ter Stegen, 18 por Rakitic, 12 por Bravo, 20 por Mathieu, 10 por Vermaelen, 81,250 por Luis Suárez y 4 por Douglas. A ello habría que añadirle los variables de Ter Stegen (750.000 euros), Rakitic (3 millones), Vermaelen (5 millones más 3,75 posibles) y 1,5 de Douglas.Por su parte, los traspasos, que han significado 78,8 millones de euros fueron los siguientes: 42,5 millones de Alexis (Arsenal), 33 millones de Cesc (Chelsea), 1,5 de Jonathan Dos Santos y 1,8 de Bojan. Además, en el caso de Cesc existe una posible variable de 3 millones de euros y en el de Jonathan dos Santos de 500.000. El Barça, por tanto, y según sus propios números, presentaría un desfase de 78,5 millones de euros entre traspasos y fichajes.


REAL MADRID | DI MARÍA
"Estuve en el Madrid hasta el último momento por Cristiano"

* Di María habló en ESPN de su fichaje por el United: "Estoy agradecido al Manchester por pagar lo que el Real Madrid pedía. No bajó ni una sola libra".

Ángel di María ha concedido una entrevista a ESPN en la que habla de su salida del Real Madrid, club en el que asegura permaneció gracias a su buena relación con Cristiano Ronaldo. El 'Fideo' además se muestra satisfecho por el momento escogido para salir del club blanco, justo después de ganar La Décima. "La verdad es que me llevo una gran amistad con Cristiano Ronaldo. Siempre me apoyó en todo momento, cuando parecía que me iba luchó para que me quedara y la verdad es que gracias a él estuve el último tiempo en el Madrid. Terminé ganando la Champions el año que parecía que me iba a ir. Me fui de la mejor manera, con la Décima", aseguró el futbolista argentino. Su nuevo club: "Estoy muy ilusionado por llegar a un club tan grande, nunca pensé que esto podría ser así.

REAL MADRID
Khedira, lesionado: podría estar hasta ocho semanas de baja

* Sufre una rotura muscular en su muslo izquierdo. Contradicción entre las versiones del Madrid y la Federación: el club dice que se produjo con Alemania; la DFB, que llegó lesionado.

El centrocampista del Real Madrid, Sami Khedira, ha sufrido una lesión muscular en su muslo izquierdo y podría estar entre cuatro y seis semanas de baja, aunque medios alemanas señalan que el tiempo de convalecencia podría extenderse hasta los dos meses. La Federación Alemana (DFB) ha emitido un comunicado en el que hablan de "rotura muscular", aunque no especifican plazos. El Real Madrid también ha emitido un comunicado sobre la lesión, y en él se aprecia una contradicción respecto al parte de la Federación germana: según el primer parte del club blanco, la lesión se produjo en el entrenamiento del combinado teutón; sin embargo, la Federación especifica que la lesión se produjo en Madrid el lunes, lo que hizo imposible su concurso en el entrenamiento público de Alemania.


SELECCIÓN | Diego Costa
"Tengo una espinita clavada; quiero marcar y jugar bien"

El delantero hispanobrasileño del Chelsea, motivado por volver con la Roja: "Es muy importante tener la confianza del míster y estar de nuevo aquí".
Diego Costa vuelve a la Selección con el objetivo de estrenarse como goleador y de asentarse como nueve de La Roja: "Es muy importante que el entrenador cuente contigo y tengo ganas de hacer las cosas muy bien para seguir viniendo. Tengo pendiente marcar y jugar bien". El Mundial: "Pasó lo que pasó y hay que pasar página. Se gana y se pierde. Es fútbol. Pasó lo que pasó en el Mundial pero hay que dejarlo y seguir adelante. Con la Selección que teníamos podíamos haber llegado muy lejos, incluso ganar pero no se pudo"

REAL MADRID
Primera sesión de Chicharito: "Necesitaba este cambio"

La web del Real Madrid confirmó que Chicharito Hernández completó su primer entrenamiento como jugador blanco. El delantero mexicano acudió a la Ciudad Real Madrid para ejercitarse el día después de su incorporación al club. Tras llevar a cabo diferentes series de abdominales y ejercicios de potenciación muscular, tocó el balón para practicar los desplazamientos y el golpeo. Chicharito confesó durante su presentación este lunes que apenas había podido conversar con Ancelotti. El objetivo del mexicano es estar disponible de cara al derbi ante el Atlético de Madrid. Con casi toda probabilidad, ya entrará en la convocatoria. El mexicano atendió a los medios del club, a quienes concedió una entrevista. Esta es la transcripción.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS