PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

AGENDA

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Miércoles, 03 de Septiembre del 2014


Santoral: San Gregorio.

*Un día como hoy en 1914 en Ciudad del Vaticano, Benedicto XV resulta elegido nuevo Papa.

(8am) En el Hotel Intercontinental Metrocentro, presentación de los resultados de la encuesta salarial SEIS 2014, invita PwC Nicaragua.

(9am) En ASTRONIC, conferencia de prensa sobre el comportamiento de uno de los Fenómenos Meteorológicos más frecuente y más impresionantes de la naturaleza: «LA FUERZA DEL RAYO».

(9am) En la UNI, X cátedra: La gestión de Riesgo desde la Comunidad.

(9am) En la UNI, XIII Encuentro Sub Comisiones de Autoevaluación Institucional.

(9am) En la UNI, XXXIII Aniversario UNAG.

(10am) En el Cafetín de la Asamblea Nacional, reunión de la Junta Directiva de la Asociación Nicaragüense de Periodistas Parlamentarios para abordar temas como: Informe de acciones y actividades; proceso de saneamiento contable y financiero, situación jurídica, programa de actividades futuras, proceso de actualización de los miembros de la Asociación, celebración del Día Internacional del Periodista

(10am) En la escuela Clementina Cabezas ubicada en el barrio San Judas, entrega de alimentos al PMA y al Gobierno de Nicaragua, invitan la Embajada de Japón y el JICA.

(10:30am) En el Centro de Convenciones y Eventos "MIL FLORES" (El Crucero, Calle principal iglesia Católica 100 metros al sur), inauguración del Centro de Convenciones y Eventos "MIL FLORES".

(11am) Claro, Nicaragua Joven, BANPRO y Blu Nicaragua entregarán al área de CONANCA en el Hospital La Mascota lo recaudado en la conferencia del Dr. Pach Adamás para ayudar a los niños y niñas con cáncer.

(2pm) En el BCIE, firma del préstamo con la República de Nicaragua para el financiamiento parcial del "Programa de Adaptación a Cambios en los Mercados y a los efectos en el Cambio Climático (NICADAPTA), firman el Director por Nicaragua ante el BCIE, Silvio E. Conrado; el Ministro de Hacienda y Crédito Público (MHCP), Iván Acosta; la Ministra de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), María Antonia Machado.

(2:30pm) En la Sede Nacional del PLI, conferencia de prensa que brindarán varios ex trabajadores de la Alcaldía de Nandaime que fueron despedidos ilegalmente hace meses y no han recibido sus prestaciones sociales.

(3pm) En Claro Puntaldía, conferencia de prensa, para brindar los detalles de "Carlos Vives" en concierto.

(3pm) En la Fundación REMAR, ubicado de la cárcel la Esperanza carretera a Masaya 6km hacia el poblado de Veracruz, Miss Nicaragua entrega donativo a niños de REMAR.

(4pm) En la Avenida Bolívar, desfile militar

(6:30pm) En Embassy Bar & Loung Zona Hippos, lanzamiento del nuevo equipo Ascend P7, invita CLARO.

(6:30pm) En el Museo PAC - Edificio Hispamer, presentación del libro - "La hija del dictador".

(7pm) En Corn Island, fogatas nocturnas en el marco de campaña "Nicaragua mía".


Estudiantes inician visitas a Hacienda San Jacinto

En el mes de la patria y en el marco de la campaña "Nicaragua Mía" estudiantes de distintos colegios del país se aprestan a visitar la Hacienda de San Jacinto uno de los sitios donde se libró la Batalla de San Jacinto ocurrida el 14 de septiembre de 1856, como parte de la guerra que libraron compatriotas contra los invasores filibusteros.

Un grupo de 160 efectivos de las fuerzas patriotas del  Ejército encabezadas por el coronel José Dolores Estrada contra los 300 filibusteros del aventurero estadounidense William Walker. También se recuerda al héroe Andrés Castro quien con una piedra derribó a un filibustero tal como muestras las imágenes que se destacan en ese sitio histórico.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS