PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Movistar más cerca de sus clientes en Nueva Guinea

Movistar en Nueva Guinea dispone de un moderno Centro de Atención donde sus clientes pueden realizar cualquier gestión para siempre estar comunicado. En este Centro de Atención los visitantes serán atendidos por personal originario de la localidad que ayudará a los clientes para resolver cualquier gestión o adquirir alguno de los innovadores servicios que Movistar. La sucursal de Movistar cuenta con un área de exhibición y compra de equipos, una caja BAC exclusiva para pago de servicios contratados, cabinas telefónicas, adicional la atención de.  “En Nueva Guinea los clientes de Movistar tienen disponible este Centro de Atención donde nos esmeramos para ofrecer la mejor atención y ofrecer los beneficios que la gente anda buscando para siempre estar comunicados al mejor precio” expresó Katiuza Navarrete Supervisora de Zona Centro de Telefónica Movistar.

COMTECH con descuentasos en su feria tecnológica

¡Llegó la Navidad anticipada en Tecnología!

COMTECH contará con descuentos agresivos en este décimo aniversario de Feria Tecnológica Internacional que se realizará este 5 y 6 se septiembre en el Centro de Convenciones Crowne Plaza Managua, en donde estará asumiendo el IVA en las marcas HP, Samsung y Epson por tiempo limitado. Hasta un 30% de descuento con tarjetas Lafise en productos seleccionados! Se verá en esta feria por lo que llego la Navidad anticipada en Tecnología, donde también se contará con financiamiento disponible para personas naturales, pymes y empresas con la banca privada.

Jóvenes Embajadores de la Amistad de Taiwán visitarán Nicaragua

Jóvenes Embajadores de la Amistad de la República de China (Taiwán) visitarán Nicaragua llegarán del 6 al 10 de septiembre con el propósito de promover y reforzar los intercambios educativos y culturales. Está delegación integrada por 16 jóvenes es encabezada por el Embajador Rong-Kuo Huang, Y estarán realizando una serie de actividades educativas y culturales con  estudiantes universitarios y jóvenes miembros del Ministerio de la Juventud. El día lunes 8 de septiembre en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, se realizará la extraordinaria presentación cultural de los jóvenes embajadores, a partir de las 6:30 de la noche, además sostendrán diversos encuentros con autoridades del gobierno, así como realizarán visitas a varios centros turísticos del país.

ManpowerGroup conferencista en Technology Day

ManpowerGroup brindó la conferencia “Gestión del talento humano: estrategias de reclutamiento y retención del personal IT”, durante el evento regional de tecnología organizado por Grupo Cerca, Technology Day. Sonia Vanegas, Gerente de País de ManpowerGroup, durante la presentación indicó que “dentro de los diez puestos más difíciles de cubrir en Nicaragua el personal de Tecnología de la Información está en el segundo puesto mientras que a nivel global se encuentra en el noveno lugar”. Asimismo Vanegas agregó que “en Nicaragua la tendencia neta del empleo es mayor la demanda que la oferta, debido a que hay un excedente de personas que carecen de las habilidades y experiencia que las empresas buscan y una escasez de talento con las habilidades adecuadas”.

Fundación CALSA invierte en educación

Como parte del programa SUPERATE (iniciativa empresarial en ámbitos de educación iniciado por el Grupo Sagrera de El Salvador),  la Fundación CALSA ha inaugurado el Primer Centro SUPERATE en Nicaragua.  Matthias Dietrich, Director Ejecutivo de uniRSE manifestó que la iniciativa empresarial en Nicaragua por parte del Grupo y de la Fundación CALSA,  es un aporte especifico para mejorar la oferta de educación de calidad en el país. “Felicitamos a Carlos Reynaldo Lacayo, Presidente de uniRSE y CEO del Grupo CALSA,  a la Fundación CALSA de la familia Lacayo;  por esta gran iniciativa que subraya la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial y agradecemos también al Grupo Sagrera de El Salvador por su apoyo a  Nicaragua con el Programa SUPERATE. uniRSE  les  desea mucho éxito  en la ejecución de este excelente  programa en nuestro país”, expresó Dietrich.

A California con Credomatic y La Piazzetta

Catar vinos de famosas bodegas vinícolas y recorrer los senderos de los frondosos viñedos californianos serán algunas de las sensaciones y emociones extraordinarias que vivirá durante su estadía de cuatro días y tres noches en California la persona ganadora de la promoción impulsada por Credomatic y Restaurante La Piazzetta. California es el estado con la mayor producción de vino de mesa  en América del Norte, donde se producen millones de litros de excelente calidad y un volumen considerable de vinos añejos muy cotizados en el mundo. “Credomatic siempre estará ofreciendo los mejores beneficios a sus tarjetahabientes con el objetivo que puedan disfrutar”, asegura Daniela Peñalba, Jefe de Promociones de Credomatic durante la rifa del premio que se realizó en el Restaurante La Piazzetta.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS