PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Gala cultural histórica “PATRIA Y LIBERTAD”

En saludo al 35 Aniversario de Constitución del Ejército de Nicaragua en el Teatro Nacional Rubén Darío, el Ejército de Nicaragua presentó la tercera Gala Cultural Histórica “Patria y Libertad”, en homenaje a los hombres y mujeres que con sus actos de heroísmo y valentía escribieron gloriosas páginas de nuestra historia al pueblo nicaragüense. Esta presentación permitió exponer los complejos momentos que nuestra institución militar ha transitado hasta alcanzar lo que hoy somos, el pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio. En la actividad participaron la Comandancia General, representantes de los poderes de Estado, oficiales generales y superiores miembros del Consejo Militar, Agregados de Defensa Militares, Navales y Aéreos Acreditados en Nicaragua y delegaciones de Fuerzas Armadas de países amigos.

 

En la gráfica, Adolfo Zepeda, inspector general del Ejercito de Nicaragua; Roberto Zamora, María Josefina Terán de Zamora, Julio Cesar Avilés, general del Ejercito de Nicaragua y María Elsa Suárez, directora de Bolsa de Noticias, en la Gala cultural histórica PATRIA Y LIBERTAD.

Walter Castillo Sandino, nieto del General Augusto C. Sandino, junto con el embajador argentino, Marcelo Valle y el artista que interpretó al general de hombres libres.

Carlos Mello, representante del BID en Nicaragua; Pia de Mello; María Josefina Terán de Zamora y Roberto Zamora Llanes.

Ernensto Vallecillo, Gerente dela Lotería Nacional, y señora, junto con la ministra de Defensa, Martha Ruiz Sevilla.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS