PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Lanzan 2da. campaña
"Salvemos Nicaragua"

Con la exposición de expertos ambientalistas y protectores de animales, se inauguró la segunda etapa 2014 de la campaña ecológica "Salvemos Nicaragua", donde más de 120 niños serán capacitados para ser los nuevos gestores ambientales y multiplicadores de estas enseñanzas, sobre cambio climático, basura y protección de animales. Sobre esos temas expuso Eduardo Sacasa, presidente de Fazoonic.

La capacitación se realiza durante dos meses, una vez a la semana, en el propio centro de estudios impartida por profesores especialistas en temas ambientales. Hasta el momento se han involucrado diez escuelas primarias de Managua y se espera expandir el proyecto a los departamentos. La iniciativa es apoyada por Claro entre otras empresas, señaló Gertrudis Cuadra, de la Fundación 3 C.

 


Intercambio turístico entre Madriz y Matagalpa

La delegación del INTUR en Madriz visitó el municipio matagalpino de San Ramón, para intercambiar experiencias turísticas y de excursionismo, contando con el apoyo del proyecto Ruta del Café. Durante la gira se hizo un recorrido por la alcaldía del municipio y se visitaron diversas comunidades indígenas. Esta es una iniciativa de INTUR para promover el turismo local.

Presentación de colección Giocoteca en Hispamer

Hoy a las siete de la noche en el auditorio "Pablo Antonio Cuadra" de Hispamer se estará presentando oficialmente la colección Giocoteca, que reúne los ocho libros completos de la obra poética total de la escritora nicaragüense Gioconda Belli. Las Giocotecas se venderán a un precio especial de lanzamiento.

Durante la actividad habrá un conversatorio de la poeta Belli con el escritor Sergio Ramírez, sobre las diversas etapas de su poesía y leerá poemas escogidos de sus obras.

 

"Soy joven, soy paz", dicen jóvenes para prevenir la violencia

El Ministerio de la Juventud y la Dirección de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional, realizaron por cuarto año consecutivo el Festival de la Juventud "Soy joven, soy paz", con el objetivo de realizar acciones en prevención de la violencia. "Estamos tratando de cambiar la cultura de violencia por una cultura de paz, darles herramientas a los jóvenes para que ellos puedan dedicarse a actividades pacíficas a través del deporte, la cultura y habilidades", señaló la Comisionada Mayor, Claudia Bermúdez.

Feria de la Economía Familiar dedicada a productos naturales

Este fin de semana más de 200 expositores presentarán productos naturales en la Feria de la Economía Familiar, exhibiendo productos para el cuidado personal, medicina natural, cápsulas, jarabes, hierbas medicinales, insumos agroecológicos, alimentos naturales, entre otros. Universidades e Instituciones estarán realizando consultas y diagnósticos en medicina herbolaria, aromaterapia, terapia informativa, entre otros.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS