PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

REVOLTILLO

(por Xanthis Suárez García) 
xanthissg@yahoo.com @XanthisSuarez


CELEBRANDO EL 35 ANIVERSARIO
DE LA REVOLUCIÓN SANDINISTA

PARTICIPARON DE LAS ACTIVIDADES de festejo del 35º aniversario de la Revolución Popular Sandinista, la Premio Nóbel de la Paz, Rigoberta Menchú; los ex presidentes Martin Torrijos de Panamá; Manuel Zelaya de Honduras y Vinicio Cerezo de Guatemala/En esta gráfica exclusiva de Bolsa de Noticias, los ex presidentes y Rigoberta, comparten con Saleh Ra´Fat, del Comité Ejecutivo del Frente para la Liberación de Palestina –OLP- y el embajador de Palestina en Nicaragua, Mohamed A.I. Saadat.

PAULA RODRÍGUEZ, presidenta del Parlamento Centroamericano y la diputada parlacénica por el Estado de Panamá, Sandra Noriega, con su ex colega Xanthis Suarez García, poco antes del acto en la Plaza la Fe.

COMANDANTE EDÉN PASTORA, saludado por invitados a la celebración.

PADRE MIGUEL DE ESCOTO, ex canciller de Nicaragua con la ex cancillera de Honduras, Patricia Rodas.

PITIN LACAYO y su esposa Mimí, rumbo a la plaza.

MARTIN TORRIJOS, ex presidente de Panamá y su ex colega parlacénica, Xanthis Suárez.

ENTRE LUCHADORES POR LA PAZ, el dirigente palestino, Saleh Ra'fat, ex presidente Vinicio Cerezo, impulsor de los Acuerdos de Esquipulas y la Nóbel de la Paz, Rigoberta Menchú y Xanthis Suárez García, ex diputada del PARLACEN.


RECORDANDO TIEMPOS DE LUCHA CON LA CANCIONES DE LOS MEJÍA GODOY

LOS HERMANOS CARLOS Y LUIS ENRIQUE MEJIA GODOY, se dispararon tremendos conciertos con las canciones de la lucha revolucionaria y la paz, los días 17, 18 y 19 de julio, con lleno completo.

Entre los y las que disfrutaron uno de los conciertos estaban la ex cancillera de Honduras en el gobierno de Manuel Zelaya, Patricia Rodas y su esposo, el nicaragüense, Rodolfo Gutiérrez, quienes atendieron a parte de la delegación del partido LIBRE que llegó para el acto del 19 de julio/En la gráfica, Enrique Arias, Marcela Arias, Rixi Moncada y Enrique Arias hijo.

LEA GUIDO Y MÓNICA BALTODANO, disfrutaron y recordaron sus tiempos de lucha en la guerra de liberación y la década de los ochenta, en que fungieron distintos cargos públicos, aquí con Xanthis Suárez y Patricia Rodas.

SILVIO MORA, periodista y embajador en Guatemala y Xanthis Suárez, también disfrutando de la música de siempre producida por los Mejía Godoy.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS