PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Cambian hora de salida y local de desfile hípico de 1 y 10 de agosto

La directiva de la Asociación de Caballistas de Managua y el comité organizador del Desfile Hípico del 1 y 10 de Agosto, saldrá este año del local del parque de feria MICROFER y culminará en el Hotel Holiday Inn con la gran fiesta hípica. El desfile reducirá el recorrido de 6.7 a 5.5 kms.

El cambio de local se debe a que ese día se realizarán una serie de actividades en el Teatro Nacional Rubén Darío, y con el propósito de dejar despejada este año la carretera de entrada a Managua, para que haya un tránsito fluido en esa ruta, señaló Mauricio Solórzano, embajador de la Flor de Caña.

Reina de la Hípica

 

Miembros de la directiva de la Asociación de Caballistas de Managua y del comité organizador, colocaron la banda a la señorita Adriana María Huembes Villareal, como Reina de las Fiestas Hípicas Agostinas.

 

 

 

Carrozas tendrán que ser alusivas a matices nacionales


Las 15 carrozas que participarán en el desfile deberán llevar matices nacionales alusivos a las Fiestas Agostinas, la ecología y el medio ambiente, no deberán tener carácter de carnaval, señalaron los organizadores. Las carrozas saldrán a la 1 de la tarde para que el público las pueda apreciar a la luz del día y no al caer de la noche como en años anteriores.

 

Desfilarán 2.500 caballistas

 

 

Con un intervalo de 1 hora 45 minutos después de las carrozas, vendrá el desfile hípico en el que participarán unos 2.500 caballistas provenientes de todo el país y representantes de todos los países centroamericanos y Estados Unidos.

 

 

Inspección rigurosa de tarima

El Comandante Jorge Viera, de la Dirección General de Cuerpo de Bomberos, dijo que harán una rigurosa inspección de las tarimas de empresas y familiares, incluyendo los toldos, para que cumplan con los requerimientos de seguridad en sus estructuras y sistemas eléctricos.

Las tarimas de un metro de altura deberán tener barandal de seguridad y el espacio por persona deberá ser de 0.75 metros cuadrados. Los negocios de comida rápida deberán estar en un determinado lugar y se hará un chequeo de las instalaciones del gas butano.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS