PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

BDF premió a ganador de la promoción Ponte en línea y gana con iBDF

El Banco de Finanzas (BDF), entregó el premio al segundo ganador de la promoción "Ponte en línea y gana con iBDF", el cual correspondió a Gerard Reyes, cliente de la sucursal Delta quien se mostró feliz al recibir el premio una tableta Samsung Tab2 y expresa que el servicio en línea iBDF es útil y ahorra tiempo. Utiliza el servicio en línea iBDF y ahorra tiempo en tus transacciones bancarias, fácil, rápido y seguro.

Banco LAFISE BANCENTRO con nueva sucursal en Tola

La población, empresarios y comerciantes de Tola ya cuentan con su nueva y moderna sucursal bancaria gracias a la visión de Banco LAFISE BANCENTRO que desea contribuir a través de la prestación de sus servicios y productos financieros al desarrollo económico y social de la ciudad, siendo Banco LAFISE BANCENTRO el primer y único banco en este municipio rivense. "Nuestro propósito es aportar con financiamiento y crédito al nacimiento de más y nuevos negocios en esta región pues representan la generación de nuevos empleos que se traduce en bienestar y progreso social para la población", dijo Carlos A. Briceño Ríos, Gerente General de Banco LAFISE BANCENTRO.

Las nuevas instalaciones de Banco LAFISE BANCENTRO en Tola están dotadas de la más alta y confiable tecnología, cuenta con personal que lo atenderá con amabilidad, calidad y conocimiento del negocio bancario.

Voluntarios apoyan proceso de acompañamiento de escuelas

Como parte del Programa Educativo "Una Computadora por Niño", un grupo de voluntarios están realizando visitas de acompañamiento a las escuelas, en las que están diagnosticando para este año escolar. Mariluz Salgado, Coordinadora de Monitoreo y Evaluación de la Fundación Zamora Terán (FZT), explicó que las visitas forman parte de una matriz de clasificación que permite dar un seguimiento personalizado a las escuelas que están dentro del Programa Educativo. Entre los elementos que se toman en cuenta en estas visitas se encuentran: estrategias pedagógicas, integración de las herramientas educativas XO, protagonismo de los alumnos, un ambiente letrado y el uso y manejo de los docentes de estas computadoras. Entre las carreras que cursan estos voluntarios se encuentran, Economía Aplicada, Ciencias políticas y Relaciones Internacionales y Contabilidad pública.

Maxi Palí Belmonte abre sus puertas

Maxi Palí Belmonte, la nueva tienda del formato bodega de Walmart de México y Centroamérica, abrió sus puertas en el Kilómetro 6.5 de Carretera Sur para ofrecer variedad y ahorro en grande. Maxi Palí Belmonte representó una inversión de más de 98.8 millones de córdobas y la generación de 53 empleos permanentes, tiene alrededor de 1,863 metros cuadrados de construcción y 60 parqueos para comodidad de los clientes. "Constante-mente estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses. En esta ocasión estamos acercando a los habitantes de la zona oeste de Managua la variada oferta de nuestro formato bodega, que tiene un alto potencial de crecimiento en el país y, particularmente, en zonas densamente pobladas", declaró María Martha Rodríguez Gómez, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Demanda de coches conectados aumenta según informe de Telefónica

El coche conectado es el término de moda en el sector automovilístico desde hace varios años. Pero el gran interrogante es saber si los usuarios están listos para su irrupción definitiva en el mercado. El informe que publica Telefónica indica que sí, que existe suficiente demanda global de vehículos conectados y de los servicios que ofrecen como demuestra el 70% de los conductores encuestados que se mostraron interesados en utilizar o ya están utilizando estos servicios. De hecho, aproximadamente la mitad de los usuarios consideran que características como la conectividad incorporada y la posibilidad de conectar un smartphone, serán factores decisivos en la compra de su próximo coche. Funciones de seguridad, alerta temprana y una mejor navegación son algunas de las más solicitadas por los conductores.

SINSA presente en Expica

SINSA está presente en la feria pecuaria Expica 2014, donde los visitantes podrán comprar sin IVA los productos que ofrece esta ferretería como materiales eléctricos, cerámicos y ferreteros. "Sinsa además de ofertar y asesorar en opciones y productos, brinda a sus clientes un amplio inventario de productos para suplir los diversos requerimientos de los clientes, garantía de productos con respaldo de sus marcas y los servicios técnicos de instalación de equipos y productos así como el mantenimiento preventivo y correctivo de herramientas eléctricas", dijo María Cecilia Cabezas, gerente de mercadeo SINSA, quien además agregó que esta empresa pone a disposición de sus clientes en EXPICA, equipos de jardinería como corta gramas y desbrazadoras y productos automotrices como llantas y baterías.

Diresa con lo mejor en la feria EXPICA 2014

Distribuidora El Redentor S.A. (Diresa), no podía faltar en la Feria Agropecuaria Nacional EXPICA 2014, en donde está ofreciendo sus productos a precios de feria con rebajas y descuentos sin IVA, productos como llantas agrícolas, convencionales y llantas para camiones que distribuye en el país. Además de rines de lujo, baterías, herramientas mecánicas y otros artículos para vehículos que ofrece en EXPICA con precios especiales para que su amplia clientela así como los visitantes a esta feria tenga facilidades de compra y que la producción no se detenga ni en el campo ni en la ciudad.

20% de descuento en Expica con tarjetas Premia Banpro

Banpro Grupo Proamerica y sus tarjetas Premia Banpro está ofreciendo un 20% de descuento a sus taretahabientes que compren cualquier producto en la Feria Pecuaria del Ismo Centroaméricano (EXPICA), con estas tarjetas. Los productos y artículos que se comercializan en esta feria se están ofertando sin IVA y con el descuento en sus tarjetas Banpro hace mayor la facilidad de compra en artículos comercializados en esta feria que van desde una faja de cuero hasta un toro, desde un celular hasta una motocicleta, además de comida, corridas de toros, fiestas bailables y más, todo al alcance con las tarjetas Premia Banpro.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS