PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Buena opinión sobre construcción del Gran Canal

Un 54.1% de los nicaragüenses considera que el Gran Canal se hará realidad y otro 33.3% cree parcialmente en el proyecto. "Si sumamos ambos datos, se concluye que un 87.4% de la población cree en la ejecución de la obra, señaló el último Sistema de Monitoreo de la Opinión Pública (SISMO) dado a conocer por la consultora M & R.

Gobierno garantiza gallo pinto

Las primeras 27.500 toneladas de maíz blanco de un total de 73 mil toneladas, procedentes de México ya ingresaron al país. Igual que 5 mil toneladas de frijoles de un total de 20 mil procedente de Etiopía, dio a conocer el ministro del MIFIC, Orlando Solórzano a fin de abastecer la demanda nacional de esos productos básicos, señaló el funcionario.

Nicaragua espera atraer turismo salvadoreño durante fiestas agostinas

Fuentes turísticas de Nicaragua señalaron que se están preparando para aprovechar las fiestas patronales de San Salvador, mejor conocidas como Fiestas Agostinas, donde miles de salvadore-ños salen a vacacionar fuera del país. Está previsto que una misión de tour operadoras nicaragüenses viajen al vecino país para ofrecer paquetes turísticos.

Estelí levanta monumento a José Benito Escobar

En el cementerio San Francisco de Asís de la ciudad de Estelí, la alcaldía de la localidad levantó un mausoleo en honor al Comandante José Benito Escobar en el 36 aniversario de su muerte, quien cayera en combate el 15 de julio de 1978.

Tecolostote tiene nuevo centro escolar de primaria

El municipio de Tecolostote, Boaco, ya tiene un nuevo centro escolar de primaria, que fue totalmente reconstruido con una inversión de más de 12 millones de córdobas, informó Marlon Siu, viceministro de Educación, tras inaugurar el centro escolar.

Entregan becas alba a estudiantes de medicina

El gobierno entregó 119 becas alba a estudiantes de medicina de la UNAN-Managua y UNAN-León de tercero, cuarto y quinto año y que proceden de todas partes del país. Las becas incluyen ayuda económica y a finales del mes de julio se estarán incorporando estudiantes de sexto que van a prestar su servicio social en diversos hospitales del país.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS