PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Ortega señala que aún hay muchos retos que vencer

*Invoca a comunidad internacional para que cesen actos de guerra contra población civil en franja de Gaza

El Presidente Daniel Ortega, aseguró que aunque hoy disfrutamos de estos logros sociales avance en el combate a la pobreza y la desnutrición, en el campo de la salud, educación, la construcción de carreteras y caminos, y en las políticas productivas), todavía hay muchos retos por delante, como erradicar el analfabetismo sobre todo en las montañas y en las zonas afectadas por situación de pobreza y pobreza extrema a causa de problemas en la agricultura. Incluso llegó a afirmar que no debemos esperar al inicio de la construcción del Canal para mejorar la economía. Indicó su preocupación por los caficultores quienes son los más afectados por las sequías y el ataque de plagas como la roya.


Venezuela también interesada en
Gran Canal Interoceánico

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, anunció el 19 de julio en Managua, el apoyo de su Gobierno y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), para la construcción del Gran Canal Interoceánico de Nicaragua.


Murillo: La meta es vencer a la pobreza

La Coordinadora de los Consejos de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, valoró que "estamos viviendo tiempos de lucha en mejores condiciones, donde se batalla para vencer la pobreza". Estos son "tiempos de esperanza, de fe, de solidaridad, tiempos de familia, tiempos de unidad, tiempos que nos llevan a la prosperidad", afirmó. "Hay tanto por hacer, la meta es vencer la pobreza, que todas las familias nicaragüenses vivamos bien, vivamos bonito, vivamos mejor", indicó.


Explosiones del Volcán San Cristóbal provocan sismos

La actividad volcánica en el San Cristóbal inició después de 1: 30 de la tarde de ayer cuando en el cráter más alto de Nicaragua se produjeron varias explosiones, las que expulsaron humo y cenizas a una altura de más de mil metros, lo que provocó varios sismos de baja magnitud. Hasta el momento no se reportan daños materiales ni víctimas que lamentar.


Policía y Ejército persiguen a delincuentes

Criminales tienen cuenta de Twitter y Facebook

La Policía Nacional y el Ejército de Nicaragua, intensifican hoy persecución para detener a la banda que atacó a una caravana de buses que transportaba a mujeres y jóvenes, en la que murieron cinco personas y más de 24 resultaron heridos. Ellos regresaban a San Juan de Limay, tras celebrar en Managua el 35 Aniversario de la Revolución. Los asesinos atacaron el bus con armas de fuego en el kilómetro 74 de la carretera panamericana norte, en la comunidad El Carmen, municipio de Ciudad Darío. Tras el hecho, el COSEP, el PLI y el MRS condenaron los atentados y se solidarizaron con los familiares de las víctimas.


TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS