PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Festejo multitudinario del 35/19 .

Fidel y Raúl Castro saludan 35/19

Durante el acto central en la Plaza La Fé la portavoz del Gobierno, Rosario Murillo, leyó dos cartas, una del presidente de Cuba, Raúl Castro y otra del ex presidente Fidel Castro, en la que ambos felicitaban el 35 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Vicepresidente cubano aplaudió sueño del Gran Canal

El vicepresidente de Cuba, Ramiro Valdez aplaudió que el sueño del Gran Canal Interoceánico esté pronto a su realización. "Deseo ratificar al compañero Daniel Ortega y al hermano pueblo nicaragüense que pese a las dificultades que aun debemos afrontar siempre podrán contar con Cuba", subrayó Valdez.

Cardenal Obando y Bravo: "Vivimos ese futuro que soñamos y ansiamos"
*Pidió al Altísimo y a la Madre Santísima dé fuerzas al pueblo de Nicaragua para seguir luchando con ese entusiasmo

El cardenal Miguel Obando y Bravo expresó que "estos son otros tiempos" los que está atravesando el país, son "tiempos de esperanzas, tiempos de fé." Ante una gran multitud que se congregó en la Plaza La Fé, Obando y Bravo subrayó que"son tiempos en mejores condiciones de vida, de amor a la vida, de trabajo en comunidad. Son Tiempos de hermanos que buscan el Bien Común, Tiempos de Unión Familiar."

 

Presidente salvadoreño agradece a Revolución Sandinista por darle voz a su pueblo

* Nuestras luchas son las luchas del pueblo, afirma Sánchez Cerén

El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén afirmó que esta es una nueva época, de lucha, de trasformaciones, contra la miseria, por la igualdad, y por mantener en alto las aspiraciones de los pueblos.

 

 

Delegaciones internacionales estuvieron presentes en el aniversario 35/19

Al evento asistieron también el Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández; el Presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; el Vice presidente de Cuba, Ramiro Valdez. También asistió el ex presidente de Honduras Manuel Zelaya, el ex presidente de Panamá, Martín Torrijos, hijo del presidente fallecido Omar Torrijos; la premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú; y el ex presidente guatemalteco Vinicio Cerezo; asi como representantes del pueblo de Palestina.

Presidenta de Parlamento ecuatoriano llama a estar alerta ante el enemigo

La Presidenta de la Asamblea Nacional de Ecuador Gabriela Rivadeneira, afirmó el sábado que "hoy más que nunca la juventud revolucionaria dice presente y asumimos la herencia de nuestras banderas de lucha y asumimos la herencia histórica, que nos corresponde a esta generación seguir levantando esta bandera". Hizo un llamado a estar alertas porque siempre el enemigo de los procesos progresistas acecha con la intención y objetivo de frustrar las revoluciones.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS