PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Lanzarán concurso "Reconocimiento a la Trayectoria Científica"

La Vicepresidencia de la República a través del Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (CONICYT) lanzará el concurso "Reconocimiento a la Trayectoria Científica". El concurso constará de cuatro categorías: "Reconocimiento a una vida dedicada a la Ciencia y la Tecnología"; "Reconocimiento al Logro Científico"; "Reconocimiento al Científico Novel"; "Reconocimiento a la Promesa Científica". Los ganadores recibirán premios en efectivo, certificados de participación y una medalla, de acuerdo al lugar que obtengan.Las personas interesadas en formar parte de estos reconocimientos pueden obtener mayor información escribiendo al correo electrónico: trayectoriacientifica@conicyt.gob.ni.

Policía de Rivas ejecuta "Operación Bastón"

La Policía Nacional en coordinación con el Ejército de Nicaragua, ejecutó la operación denominada "Bastón" en la que decomisaron 399 paquetes con polvo blanco. Cuando ambas instituciones realizaron la prueba resultó positivo de cocaína con un peso de 452 kilos con 628.1 gramos. La droga era transportada en una caleta ubicada en la parte frontal de un camión marca Hino, placa M 046-045 multicolor, conducido por Denis Antonio Ocón, quien fue detenido por militares y agentes de la Policía Nacional, en el caserío Nacascolo, del municipio San Juan del Sur de este departamento.

Adolescentes participaron en Mesa Regional en Bilwi

Noventa representantes de instituciones del estado y adolescentes participaron en un encuentro para la prevención del abuso sexual en la ciudad de Bilwi, en Región Autónoma del Caribe Norte (RACN). El objetivo principal del encuentro era generar un espacio para visibilizar la violencia contra niñas, niños y adolescentes, específicamente el abuso sexual a la vez que los chavalos de la Red de Comunicadores para la Prevención del Abuso Sexual a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) presentaron los productos de comunicación trabajados en los últimos seis meses. El espacio también propició socializar las propuestas de las y los adolescentes para prevenir el delito de abuso sexual, además de que las diferentes instituciones se comprometieran a darles seguimiento.

Ejército culmina tiro de artillería en el Polígono Nacional

Hoy es el último día, en que el Ejército de Nicaragua estará realizando tiro combativo con armas de infantería y de artillería en el Polígono Nacional de Maniobras "General de División Francisco Estrada", ubicado en La Paz Cetro.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS