PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

AGENDA

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Lunes, 21 de Julio del 2014


Santoral: San Lorenzo de Brindis

* Semana del aniversario de la Obra "Azul" de Rubén Darío

*Un día como hoy en 1983 en la estación antártica de Vostok, se registra la temperatura más baja jamás alcanzada en nuestro hermoso planeta, 89,2 º C bajo cero (-128,6 grados Fahrenheit).

*En Juigalpa, Chontales, caravana de candidatas a reinas de fiestas patronales.

*Hoy la concesionaria del proyecto de canal de Nicaragua HKND Group, inicia un proceso de consultas entre la población que vive cerca de la ruta escogida para la construcción de la mega obra.

(6am) En el Polígono Nacional de Maniobras "General de División Francisco Estrada", tiro combativo con armas de infantería.

(9am) En el INSS, delegación José Benito Escobar, mañana cultural "Disfrutando con mis abuelos" como parte de las actividades de la Jornada de Celebración "Día de la Abuela y el Abuelo Nicaragüense" declarado por la Asamblea Nacional de Nicaragua el día 26 de Julio de cada año.

(10am) En la biblioteca INSS (delegaciòn Selim Shible), Jornada de Celebración "Día de la Abuela y el Abuelo Nicaragüense"

(10am) En la Asamblea Nacional, visita de cortesía de Rafat Salih, Miembro del Comité Directivo del a Organización para la Liberación de Palestina.

(10am) La Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APEN) y la Bolsa Agropecuaria de Nicaragua organizan el seminario "Herramientas de cobertura de precios" que dictará el experto internacional Allan Delli. Se realizará el auditorio de BAGSA, kilómetro 8.5 carretera a Masaya contiguo al MAGFOR.

(11am) En la Asamblea Nacional, visita de cortesía de Hoang Quan, Miembro del partido comunista de Vietnam.

(10:45am) En la Sede Nacional del PLI, conferencia de prensa para denunciar los abusos y las arbitrariedades que comete el alcalde del municipio de El Coral, Fermín Cuadra.

(3pm) En Puerto Cabezas: Restaurante Bilwi, taller sobre Prevención contra Explotación Sexual Comercial en Niños, Niñas y Adolescentes, invita INTUR.

(7pm) En el Centro Cultural de España en Nicaragua, Ciclo de Cine de Oro Mexicano con la presentación de la película "La Perla (México, 1947)" dirección: Emilio Fernández.


Gigantesca marcha del 35/19

Dicen que las imágenes hablan más que mil palabras. Las espectaculares fotografías de Jairo Cajina hablan por sí sola.


TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS