PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

CNU expone ruta Interoceánica
a líderes evangélicos

El presidente del Consejo Nacional de Universidades, Telémaco Talavera, sostuvo un encuentro con representantes de las iglesias evangélicas, de cara a dar a conocer la ruta del Canal Interoceánico y las proyecciones que se tienen para la generación de empleos. Talavera dijo que se está analizando cuantas iglesias serán afectadas por la mega obra. "La empresa HKND y el gobierno pagará esas tierras, nadie saldrá perdiendo en estos todos seremos beneficiados", explicó el funcionario. Por su parte, el pastor Miguel Ángel Casco, Presidente de la Coordinadora Evangélica, comentó que la comunidad que dirige aplaude la iniciativa del gobierno sandinista y calificó la obra como una bendición y prosperidad para las futuras generaciones.

UNAN optimista con Canal interoceánico

Trabajadores y estudiantes de UNAN Managua se encuentran optimistas con la construcción del canal interoceánico, luego que el presidente del Consejo Nacional de Universidades (CNU) Telémaco Talavera realizara una exposición de la obra en esta Alma Mater. Durante su intervención el funcionario criticó la petición del gobierno de Costa Rica sobre estudios de impacto transfronterizo, cuando esa nación nunca presentó a Nicaragua estudios de su carretera paralela al río San Juan.

El canal interoceánico de Nicaragua contará con una extensión de 278 kilómetros y está diseñado para que transiten barcos de mayor capacidad que los que atraviesan el canal de Panamá.

Aplauden Construcción del Canal Interoceánico

El Partido de Unidad Cristiana saludó el 35 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, en este contexto, esta estructura política respalda plenamente la construcción del Gran Canal Interoceánico, señaló el presidente del partido Daniel Ortega Reyes. "Permitirá el desarrollo del comercio mundial, principalmente para Asia, el Medio Oriente, Sur América y en nuestro caso como nación, hay que destacar que el producto interno bruto se duplicará para nuestra patria", dijo el político tras agregar que las exportaciones registrarán un incremento que abrirá las puertas a la independencia económica del país.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS