PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

CNU prepara V Congreso Científico Agropecuario

El 10 de septiembre en la Universidad Agraria (UNA), se llevará a cabo el V Congreso Científico del Consejo Nacional de Universidades y la XI Reunión Científica de Docentes Investigadores de la UNA. El objetivo principal es compartir resultados obtenidos de investigaciones del sector agropecuario del ambiente, en el marco de desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación, determinando su incidencia en la mejora de la productividad y la calidad de vida y ambiental de la población nicaragüense. "El evento está dirigido a funcionarios de instituciones nacionales de investigación, formación de grado, posgrado y extensión en los ámbitos agropecuarios y de los recursos naturales", dijo Benjamin Rosales, Coordinador de la Comisión de Investigación Científica del CNU, en una entrevista con la Directora de Bolsa de Noticias, María Elsa Suárez.

Gioconda Belli presentará sus obras en Feria del Libro en Guatemala

La presentación será este sábado 19 de julio en la Plazoleta Central Juan José Arévalo en Guatemala durante la lectura de poesía y firma de libros que realizará la poetisa Belli dentro de su participación como invitada especial en la Feria Internacional del Libro de Guatemala, Filgua 2014. Belli presentará sus últimas creaciones que incluyen las obras poéticas de 1972 a 2013, entre ellas, Sobre la Grama (premio de poesía de la Universidad Nacional de Nicaragua 1972).

BCN avisa cierre de inscripciones en Premio
de Economía, Finanzas y Desarrollo

El Banco Central de Nicaragua (BCN) informa que se cierra el período de inscripción para los investigadores nacionales y extranjeros interesados en concursar en el Premio de Economía, Finanzas y Desarrollo, Vicente Vita Rodríguez. El principal objetivo es promover el desarrollo de trabajos de investigación que contribuyan a mejorar el diseño de políticas, enfocadas en el fomento al crecimiento económico y la erradicación de la pobreza en Nicaragua. El BCN recuerda a los interesados en el certamen que la inscripción está disponible en el sitio www.bcn.gob.ni/premio_economia/index.php www.bcn.gob.ni.

Continúan actividades en Avenida Bolívar

Todo el fin de semana los nicaragüenses podrán disfrutar de obras teatrales, cantos, poesía, danza moderna, folklórica y popular a lo largo de la avenida Bolívar. Cada tarima muestra el talento y creatividad con las que fueron adornadas. El Ministerio de Gobernación y Extranjería, Dirección General de Bomberos y Sistema Penitenciario Nacional, son partícipes del evento. "Estas actividades restituyen la cultura del pueblo, la cultura de los municipios de nuestro país", dijo Gustavo Sirias, funcionario del Ministerio de Gobernación.

Inaugurarán más espacios públicos de internet

La juventud estará inaugurando en las cabeceras departamentales espacios públicos gratuitos de Internet. "Estamos hablando de acceso a Internet gratuito para aproximadamente 50 mil personas", señaló Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS