PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

REVOLTILLO

(por Xanthis Suárez García)
xanthissg@yahoo.com
@XanthisSuarez

UN REVOLTILLO LLENO DE NOSTALGIA/ Nostalgia por lo que costó llegar al 19 de julio de 1979, nostalgia por quienes quedaron en el camino, nostalgia por lo que pudimos hacer y no hicimos, nostalgia porque muchas y muchos ya no están entre nosotros y nosotras físicamente, como Arlen Siú, Mildred Abaunza, Claudia Chamorro, decenas que tantas veces hemos mencionado y a otras, cuyas vidas languidecen en el olvido y otras que nos siguen fortaleciendo con su ejemplo/ De esto también hablaremos hoy en BOLSA DE MUJERES T.V.

NUESTRO HOMENAJE A NANDA FLORES DE VALLE, fue en vida, así la reconocimos en un acto de aniversario de BOLSA DE MUJERES, como empresaria exitosa/ Recordaremos a Nanda Valle, como amiga muy especial de la que recibimos afecto, apoyo y reconocimiento desde su querido Canal 12 con la cobertura a todas las actividades que me correspondió emprender en distintas esferas/ Espere en BOLSA DE MUJERES T.V., nuestro reconocimiento también póstumo.

LA EX PRIMERA DAMA DOÑA LILA T. ABAUNZA DE BOLAÑOS, arribó ayer a un nuevo aniversario más de partida física/ Renovados sentimientos de pésame a su esposo el ex presidente Enrique Bolaños Gayer y familia Bolaños Abaunza/ Conservamos también un grato recuerdo de doña Lila T., que nos brindó su aprecio y reconocimiento.

 

 

 

NATACHA MOLINA, quien se desempeñó durante el primer período de la presidenta Michelle Bachelet, como embajadora de Chile en Nicaragua, cumple este 19 de Julio, el primer aniversario de su partida física/ Hasta Santiago de Chile, reiteradas condolencias a sus hijos y demás familiares.

 

 

—-El empresario radial Jesús Miguel Blandón, continúa delicado de salud aún después de haber sido operado del corazón/Blandón está acompañado de su esposa Miriam Palacios, quien se reportó desde Bogotá.

 

 

RECUERDE HOY A LAS 6 P.M., BOLSA DE MUJERES T.V., por CDNN23-99 por cable y en www.cdnn23.com/ Desde las mujeres para la sociedad en su conjunto a propósito de los 35 años de la Revolución Popular Sandinista/ BOLSA DE MUJEREST.V., se retransmite hoy mismo a las 11 p.m. y el domingo a las 10 a.m. y 9 p.m./ NO SE LO PIERDA! A celebrar el 35/19 con calma, sin provocar accidentes ni lesiones de ningún tipo/Conmemoremos la lucha de todo el pueblo, recordando a héroes y mártires y por una mejor Nicaragua.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS