PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Ministros de Transporte y Economía
se reunirán en Nicaragua

El ministerio de Industria y Comercio (MIFIC) informó que a mediados de agosto se realisará una reunión en Managua con los Ministros de Economía y Transporte de Centroamérica. "Para nosotros es un proceso que se está desarrollando estamos trabajando con SICA, SIECA, el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo vamos a tocar las puertas de la Unión Europea en los próximos días y muy probablemente al BCIE para que todos seamos partícipes de estas reuniones donde podamos llevar las preocupaciones que tenemos en Centroamérica alrededor de los pasos fronterizos, de los problemas de facilitación y la seguridad para empezar con estos tres temas porque el cuarto tema que es energía lo abordaremos en otro momento y en otro ámbito", expresó Aguerri Chamorro.

PLC respalda a mujeres agredidas en protesta

El vocero del PLC, Jorge Irías, dijo que esa estructura política, condena la represión a las que fueron sometidas varias mujeres que protestaron frente al poder electoral, considerándolo un "atentado contra los derechos del pueblo nicaragüense a la libertad de expresión y movilización." Irías explica que la recién Convención Liberal, decidió reformar sus estatutos para promover la equidad de género y darle las oportunidades a las mujeres en los espacios políticos. "Estamos preocupado por el actuar de la Policía Nacional, ellos deben de velar por el bienestar del pueblo, vemos que hacen caso omiso a este tipo de represión condenamos rotundamente estas acciones," externó el liberal.

Periodistas piden a Policía Nacional investigar a agresor de camarógrafo

Un grupo de diferentes medios de comunicación se plantaron ayer frente a las instalaciones de la Policía Nacional para pedir justicia e investigar a los motociclistas que agredieron a un camarógrafo del Canal Doce cuando cubría una protesta frente al Consejo Supremo Electoral. El supuesto sandinista agredió con un bate al camarógrafo y le destrozó su cámara. Este exige que la Policía detenga y haga pagar su delito al citado. Igualmente, el camarógrafo del Canal 12, se presentó ante el CENIDH para denunciar la agresión que sufrió ayer por simpatizantes del partido de gobierno en las afueras del CSE. "Nosotros, los noticieros independientes tratamos de llevar la noticia tal y como es, sin distingo político. Yo no ando en mi cabeza, ni en mi cuerpo, algo alusivo a algún partido. En mi frente no ando una bandera, lo único que me representa a mi es mi carnet de periodista", dijo el camarógrafo Javier Castro. El Director Jurídico del CENIDH, Gonzalo Carrión criticó lo que consideró pasividad de la Policía Nacional frente a la actitud y estimó que está sesgada y obediente al partido de gobierno que se coordina y subordina a supuestas fuerzas de choque.

 


Microbus atropella motocicleta que conducía periodista del Canal 23

El presentador del programa La Cobertura, Elsbeth de Anda, sufrió ayer un accidente de tránsito cuando un microbús blanco no respetó la señal de alto y lo impactó mientras viajaba en su motocicleta frente a la distribuidora El Tope de la Colonia Centroamérica. El periodista fue trasladado de inmediato al hospital Manolo Morales. El acababa de salir del Canal 23, donde tiene su programa. Afortunadamente, Elsbeth solo sufrió golpes.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS