PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

BAC capacita a pymes en RSE

Para fortalecer el modelo de gestión de negocios de las pequeñas y medianas empresas que forman parte de su cadena de valor, BAC|CREDOMATIC capacitó a clientes y proveedores en asuntos relativos a los Indicadores Centroamericanos de Responsabilidad Social Empresarial (IndicaRSE) para que realicen autoevaluaciones que les permitan mejorar como empresas socialmente responsables. "Como empresa socialmente responsable, estamos comprometidos con el crecimiento económico de nuestro país (…) y hoy se está capacitando a pequeños y medianos empresarios en una herramienta de autoevaluación interna (…) que será de mucho provecho, ya que les permitirá medirse a lo interno de sus empresas con relación a la responsabilidad social empresarial y fortalecer y diseñar sus modelos de gestión", expresó José Ernesto Sánchez, Vice Gerente de Crédito Corporativo de Banco de América Central (BAC).

Banco LAFISE BANCENTRO aliado del
sector productivo presente en EXPICA

Banco LAFISE BANCENTRO es el único banco en EXPICA que cuenta con una sucursal cómoda y funcional y un completo staff de ejecutivos capaces y profesionales para brindar un servicio de calidad ágil y oportuno a todos los clientes. La institución financiera puso a disposición del sector productivo que asista a EXPICA 1.5 millones de dólares para que puedan financiar la compra de ganado, insumos, maquinaria; entre otros bienes y servicios que sean de su conveniencia. Banco LAFISE BANCENTRO posee un sólido y completo portafolio de soluciones financieras que se destinan a la producción y comercialización local e internacional; provee productos y servicios financieros de corto, mediano y largo plazo para engorde, comercialización, compra de vacas, vaquillas, sementales. Asimismo, respalda económicamente proyectos de inversiones fijas para el mejoramiento de los establos, reparación y mejoras de caminos, inversión en energía, agua, nuevas tecnologías y otras obras de infraestructura productiva.

Convocan a premio Agroperiodismo 2014

CropLife Latin America y Anifoda convocaron a medios de comunicación y periodistas a participar en la edición del Premio Agroperiodismo 2014 "Informar y educar al agricultor". Participan los medios que difundan información y contenidos pedagógicos que contribuyan a mejorar las buenas prácticas agrícolas y ayudar a una mayor comprensión del manejo adecuado de las tecnologías de protección de cultivos y de la importancia de la productividad y la innovación. Las inscripciones están abiertas del 7 de julio al 7 de octubre del presente año y pueden trabajar periodistas y medios de comunicación de prensa escrita y online: portales, periódicos o revistas de agricultura. Radio y televisión: Canales o emisoras con contenidos dedicados a la agricultura.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS