PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Alemania inaugura
nueva sede diplomática

La embajada de Alemania en Nicaragua, inauguró su nueva sede diplomática ubicada en carretera a Masaya, en las inmediaciones del colegio Teresiano, cuyo edificio perteneció a la embajada de Holanda en Nicaragua y fue comprada por la misión diplomática alemana en Nicaragua. En la gráfica, el embajador de Alemania en Nicaragua, Karl-Otto König, junto con Wolfang Schmid, secretario de Estado de la Unión Europea; Samuel Santos, Canciller de la República; Paul Okist, Asesor presidencial y Niels Annen, en la inauguración de la nueva embajada de Alemania en Nicaragua.

Alexey Kapustin , ministro consejero de la embajada de Rusia en Nicaragua; Lucrecia García, funcionaria del Minrex; Martha Ruiz Sevilla, Ministra de Defensa; Alina Argüello, del Minrex y María Elsa Suárez, directora de Bolsa de Noticias.

 

Embajadores Luz Stella Jara, de Colombia; Javier Sancho, de Costa Rica; Rodrigo Labardini, de México; Hernán Mena, de Chile y Carlos Pajares Castellanos, de Perú.

 

José Adán Aguerri, presidente del COSEP; Samuel Santos, Canciller de la República; Paul Okist, Asesor presidencial; Martha Ruiz Sevilla, ministra de Defensa y Valdrack Jaenzchke, vice canciller de la República.


Javier Sancho, embajador de Costa Rica; Luz Stella Jara, embajadora de Colombia; Hernán Mena, embajador de Chile; María Elsa Suárez, directora de Bolsa de Noticias y Héctor Darío Gularte, embajador de Guatemala en Nicaragua.

 

Diputado Pedro Joaquín Chamorro; Lucía de Chamorro; Carlos Melo, representante del BID en Nicaragua y Joé Adán Aguerri, presidente del COSEP.

 

 

Niels Annen junto a Edipcia Dubón, diputada del MRS y el embajador de Alemania en Nicaragua, Karl-Otto König.

 

 

Soraida Soza, Brigitte Hanschib, Yelba Eva de Winke, Elizabeth Tortón de Petersman, Silvia Lacayo y Vilma Núñez de Escorcia, del CENIDH.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS