PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

REVOLTILLO

(por Xanthis Suárez García) 
xanthissg@yahoo.com @XanthisSuarez


LAS MUJERES PRESENTES EN LA FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN

La XV Feria de la Construcción y Vivienda FERCON, que impulsa la Cámara Nicaragüense de la Construcción, el mayor evento del sector, celebrada 4, 5 y 6 de Julio, en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, contó con la participación de las mujeres en distintos niveles en los 136 stand/La XV Fercon, reunió a empresas constructoras, fabricantes y suplidoras de materiales, urbanizadoras y desarrolladores de viviendas, suplidores de maquinarias y equipos de construcción, empresas especializadas en decoración de interiores, empresas consultoras, oficinas de Arquitectura e ingeniería, entre otras.

JESSENIA GALLARDO, de la empresa Sol Industrial, distribuidora de selladores transparentes, impermeabilizantes, morteros para construcción, instalación de revestimientos cerámicos y mineras y otros aditivos.

DELIA DÚNCAN, Gerenta Administrativo Financiera de Productos Industriales de Concreto, S.A., -PROINCO- junto a su asistente Vanesa Medina y su jefe Carlos Toruño, Gerente General/PROINCO, tiene 30 años de existencia en la venta de materiales de concreto y agregados triturados.

KARLA MARCHENA, asesora técnica de FORMALITOS –Forsa de Servicios Técnicos, S.A., Representantes de la Agencia Alemana de Nicaragua, distribuidores de maquinarias y soluciones para la construcción.

MARÍA MATUTE, ingeniera y Elizabeth Flores, de ALQUINICSA, especialista en tecnología de la construcción, surgida desde el 2008/Esta empresa vende andamios, encofradas generales, equipos compactadores, compresores, grúas, torres de iluminación, etc.

PROFESIONALES DE CEMEX, en un aparte de la FERCON: Aniuska Rodríguez, Ama-rilys Valdivia y Xochilt Mairena, de Mercadeo, Construrama y gerencial comercial, respectivamente/CEMEX ofreció servicios para la realización de próximos proyectos de vivienda.

JOCELYN JIRÓN, a cargo del stand de AUTOSTAR Comercial, que distribuye camiones de carga, volquetes, carga pesada y los conocidos Misutbishi FUSD.

HOY DÍA NACIONAL DEL TRABAJADOR Y TRABAJADORA SOCIAL, por ley de la República, lo que la Asociación Nicaragüense de Trabajadores Sociales ANTS "Mildred Abaunza", celebra de 9 a.m. a 4 p.m., en el Restaurante Conchas Negras –frente Hotel Princess/En el programa se contemplan las intervenciones de representantes de las escuelas de Trabajo Social de la UNAN y la UCA, el saludo de la ex presidenta de la Asociación Latinoamericana de Escuelas de Trabajo Social –ALAETS-, Nidia Castillo; los informes de la junta directiva de la ANTS y el convivio anual/Se espera la asistencia de más de cien profesionales del Trabajo Social de diversas instituciones del país/FELICIDADES!!!
TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS