PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Rosario Murillo amadrinará comuniones masivas

La Coordinadora de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, amadrinará la Primera Comunión de 330 niños que se llevará a cabo el próximo 15 de agosto en la Catedral Metropolitana de Managua.

La iniciativa es organizada por el padre José Luis Montoya, párroco de la iglesia San José Obrero, de la colonia Primero de Mayo, quien oficiará la misa. Los niños recibirán sus vestidos, trajes, calzados y otros implementos completamentarios gratis de parte de la madrina Rosario.

 


Crearán nueva carrera Marítima en Universidades

La construcción del Gran Canal Interoceánico ha suscitado en las altas casas de estudios la creación de la Carrera Marítima. El Rector de la UNAN-Managua , Elmer Cisneros, dijo que ya existen convenios internacionales con Universidades panameñas a fin de preparar a profesionales nicaragüenses en Ingeniería Naval, Mecánica Naval e Hidráulica, Administración Portuaria, entre otras especialidades.

Ejército abre exposición fotográfica en Matagalpa

Con el fin de compartir con la población parte de su historia, el Ejército de Nicaragua abrió una exposición fotográfica itinerante en la ciudad de Matagalpa, en saludo al 35 Aniversario de la institución castrense. La inauguración de la muestra fue presidida por el Teniente Coronel Santos Uriel Traminio, Jefe del Estado Mayor del VI Comando Militar Regional.

Preocupa canícula que traerá falta de lluvia

Marcio Baca, director de Meteorología de INETER, mostró preocupación por la entrada de la canícula al país que finalizaría a finales de julio, y que causaría una marcada falta de lluvias. Asimismo anunció la entrada de la onda tropical #12, aún se desconocen los efectos de precipitaciones. En los últimos días las precipitaciones han descendido considerablemente, no se tuvieron reportes de lluvias en buena parte del territorio, salvo en algunas zonas montañosas.

Remodelan Parque Central de Jinotega

El parque "Otto Casco", ubicado en la entrada de la ciudad de Jinotega, cambiará completamente de rostro con una inversión de 800 mil córdobas que efectuará la comuna, dijo el alcalde Leónidas Centeno. La obra en ejecución comprende 256 metros lineales de verjas, andenes y casetas para pequeños negocios.

Exitosa jornada quirúrgica en Hospital Alemán

La XIII Jornada Quirúrgica del Hospital Alemán-Nicaragüense benefició a 31 pacientes de Managua y otros municipios. Para la jornada el hospital habilitó 4 quirófanos, 8 médicos especialistas en cirugía general, 8 anestesiólogos, 12 médicos residentes de anestesia, 11 técnicos quirúrgicos, enfermeras de sala y el personal de limpieza. La jornada disminuyó la lista de espera, expresó la doctora Alicia Alegría, coordinadora de salas de operaciones.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS