PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

AGENDA

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Miércoles, 09 de Julio del 2014


Santoral: Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá

*Un día como hoy en el 2011 en una ceremonia celebrada en la nueva capital de Juba, James Wani Igga, presidente del Parlamento lee la declaración de independencia y se iza la bandera de la nueva República de Sudán del Sur, proclamando oficialmente su independencia de Sudán.

*En Washington, Reunión Ordinaria del Consejo Permanente de la OEA.

*La Embajadora de Nicaragua en Chile, presidirá actos conmemorativos al 35 aniversario de la Revolución Sandinista.

(8am) En el MITRAB, capacitación sobre "Condiciones mínimas de seguridad en el puesto de trabajo", dirigido a 30 trabajadores de los diferentes sectores económicos del país.

(8am) En Matagalpa, INTUR realiza entrega de distintivos de calidad a empresarios turísticos.

(8am) En Invercasa, presentación del informe sobre la transacción de la Bolsa de Valores.

(8:30am) En la Asamblea Nacional, Ponencia de las diputadas Benita Arbizú y María Eugenia Sequeira sobre su labor legislativa a nivel interno y externo del parlamento.

(9am) En la Asamblea Nacional, Continuación de la Segunda Sesión Ordinaria de la XIII Legislatura.

(9am) Frente al Banco Produzcamos, plantón en demanda a la instalación del Comité de Administración de Fondos, según la Ley 771, Ley Creadora de un Fondo para la Compra de Tierras con Equidad de Género para Mujeres Rurales, aprobada y puesta en vigencia en Agosto del año 2010, invita la Coordinadora de Mujeres Rurales.

(9am) En la Asamblea Nacional, Visita de 23 estudiantes de III y IV año de la Carrera de Derecho de la Universidad Hispanoamericana (UHISPAM).

(10am) En el Palacio de la Cultura, Archivo General de la Nación brinda asesoría técnica a la Responsable de Oficina de Comunicación y Archivo de la Secretaría de la Presidencia de la República.

(10am) En la Unidad de Quemados, APROQUEN, conferencia de prensa para informar sobre una alianza estratégica que beneficiará a los niños que reciben atención integral y gratuita en la Unidad de Quemados APROQUEN.

(10am) En el Comedor del Ciprés, conferencia de prensa para exponer reclamo ante el Instituto de la Vivienda Urbana y Rural por desobedecer una ordenanza de la Asamblea Nacional, invita la organización no gubernamental Asociación Nueva Nicaragua para Todos.

(11am) En la Cinemateca Nacional, INC y la Orquesta Nacional de Nicaragua, celebran el Treceavo Aniversario del Sindicato de la institución

(11am) En el COSEP, conferencia de prensa al concluir sesión de Consejo Directivo, preside José Adán Aguerri.

(2pm) Juego de Holanda Vs Argentina.

(2:40am) En el Holiday Inn, conferencia de prensa innovación e inversiones tecnológicas 2014 en Nicaragua, en el evento estarán presentes representantes nacionales e internacionales de: PRODUCTIVE BUSSINES SOLUTION PBS, XEROX, DELL,CISCO, TRIPP LITE, VMWARE, MICROSOFT, NEENAH PAPER, EPSON, ENGATEL, DUPLO Y ORACLE, entre otras marcas de prestigio.

(3pm) En la Asamblea Nacional, Prevención del Sobrepeso y Obesidad en la Población.

(3pm) En la Cinemateca Nacional, Antiguo Gran Hotel, NC y la Escuela Nacional de Teatro Pilar Aguirre, en saludo al 35/19, realizan el Festival de Teatro.

(4pm) En la Asamblea Nacional, visita de cortesía del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Gran Bretaña para Centroamérica, Excelentísimo Señor Chris Campbell y del Cónsul Honorario, José Evenor Taboada.

(5pm) En el IHNCA-UCA, presentación del libro: Seguridad y Racismo. Pensamiento Crítico Centroamericano.

(6:30pm) En el INCH, presentación del libro "Bajo la sombra ardiendo" del escritor Luis Rocha, quien leerá sus poemas y firmará ejemplares.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS